Equidad 2-3 Millonarios: ‘Embajadores’ aseguraron seis puntos

Fútbol - Domingo, 03 / Ago / 2008
 
Colombia.com
Equidad perdió dos goles por tres frente a Millonarios, en el clásico capitalino entre ‘Verdes’ y ‘Azules’, por la tercera jornada del Torneo Finalización. Los goles para el ‘Embajdor’ fueron por intermedio de Leonardo Castreo, Jhonatan Estrada y Milton Rodríguez, mienras que para los ‘Aseguradores’ anotaron Hugo Soto y Stalin Motta.

Millonarios logró un gran resultado, en el estadio de ‘Techo’, donde el cuadro ‘azul’ fue más seguro y estuvo más compacto. Los ‘Aseguradores’ no encuentran su ritmo ni dinámica que tuvieron en las pasadas temporadas.

La primera anotación llegó por intermedio del juvenil Leonardo Castro, quien aprovechó el garrafal error del arquero Álvaro Solís de La Equidad, quien dejó el esférico servido al frente de su portería. En el minuto 37, el jugador Hugo Soto convirtió el empate para los ‘Aseguradores.

Para la segunda parte Millonarios salió con todo en ataque, el mediocampista Jonathan Estrada marcó el segundo gol para los ‘Embajadores’ y Equidad no lograba controlar la arremetida del contrario.

En el minuto 63, Equidad anotó el parcial empate, por intermedio del recién ingresado Wilson Carpintero. Los locales mejoraron y emparejaron las acciones de juego.

La diferencia en el marcador llegó por un tiro penal, que ejecutó el goleador Milton Rodríguez, muy bien arriba y con fortaleza para vencer a Solís. Millonarios le dio trámite a lo que quedaba de juego.

En la próxima fecha, Equidad visitará al Deportivo Pereira mientras que Millonarios recibirá al Deportes Tolima en ‘El Campín’.

Ficha técnica

Equidad: Álvaro Solís; Dawhling Leudo, Ramón Torres, Juan Diego González, Elkin Serrano, Jersson Córdoba, Hugo Soto, Diego Cochas (Wilson Carpintero, 61'), Efraín Viáfara (Álex Sinisterra 73'), Stalin Motta y Gabriel Torres (Dáger Palacios, 78).
Técnico: Alexis García.
Goles: Hugo Soto (38') y Wilson Carpintero (63').
Expulsados: No hubo.

Millonarios: José Cuadrado; Miguel Rojas (Efraín Cortés, 69'), Iván Hurtado, José Mera, Mauricio Casierra, Rafael Robayo, Gerardo Bedoya, Javier Araújo, Johnnatan Estrada, Leonardo Castro (Mauricio Mendoza, 71') y Milton Rodríguez (Andrés Pérez, 85').
Técnico: Óscar Héctor Quintabani
Goles: Leonardo Castro (26'), Johnnatan Estrada (49') y Milton Rodríguez (68').
Expulsados: No hubo.

Estadio: de Techo
Árbitro: Francisco Peñuela (Fuerzas Militares)
Asistentes arbitrales: Wilson Berrío (Fuerzas Militares) y Wilfredo Arenas (Casanare)
Asistencia: 7.000 personas, aproximadamente
Taquilla: no la dieron a conocer
Figura: Milton Rodríguez (8).