Pasto 0-0 Caldas: Cuarta jornada inició sin goles

Fútbol - Sábado, 09 / Ago / 2008
 
Colombia.com
Deportivo Pasto empató 0-0 con el Once Caldas en el estadio ‘La Libertad’ en el partido que abrió la cuarta jornada del Finalización.

La primera etapa del encuentro, fue muy dinámica y abierta. Los ‘albos’ salieron al campo de juego a buscar la victoria al igual que el equipo nariñense.

El Once Caldas se destacó por imponer su juego con un Iván Velásquez, que se movió por todo el frente de ataque, mientras que el equipo pastuso no tuvo salida con los laterales.

En el minuto 37, Carlos Fernando Ángulo, del Deportivo Pasto, se acercó peligrosamente al arco rival y de un remate logra meter el esférico hasta el fondo de la red, anotación que fue inmediatamente anulada por el juez por tratarse de un claro fuera de lugar. De esta manera, se ahogó el grito de gol de los aficionados pastusos.


En el segundo tiempo, que inició sin novedades, se presentó de nuevo un fuera de juego, esta vez para el equipo blanco de Manizales con el jugador Johan Fano cuyo gol fue anulado en el minuto 56.

Mientras transcurrían los minutos, Once Caldas controló el partido, ante un Pasto que no fue claro con los cambios. Por su parte, Fano y la ‘Champeta’ Velásquez fueron los jugadores que generaron más peligro para la escuadra local.

El juego finalizó con un empate que le dejó un punto a cada equipo. Con el resultado Deportivo Pasto suma 5 puntos y Once Caldas 7 puntos en la tabla del Torneo Finalización.

En la próxima fecha, Once Caldas recibirá al Boyacá Chicó, mientras que el Deportivo Pasto visitará al Atlético Bucaramanga.

Ficha técnica

Deportivo Pasto: Nelson Ramos; Fabián Morales, Germán Centurión, Walden Vargas, John Quiñónez, René Rosero, Carlos Angulo, Carlos Ortiz (Mosquera, 61'), Gabriel Antero (Villareal, 57'), Yovanny Arrechea y Jorge Mosquera (Peralta, 67')
Banco: Óscar Villareal, Eugenio Peralta y Carlos Mosquera.
Técnico: Jorge Bermúdez.
Goles: No marcaron.
Expulsados: No hubo.

Once Caldas: Héctor Fabio Landázuri; Luis Núñez, Andrés Mosquera, Samuel Vanegas, Nóndier Romero, Jorge Vidal, Ricardo Ciciliano, Jorge Casanova, Elkin Blanco (Cortés, 41'), Johan Fano (Pérez, 89') e Iván Velásquez (Mena, 75').
Técnico: Jorge Luis Bernal.
Goles: No marcaron.
Expulsados: No hubo.

Estadio: Libertad
Árbitro: Ramiro Suárez
Asistentes arbitrales: Carlos Gil y Alberto Escalante
Asistencia: 3 mil espectadores, aproximadamente
Taquilla: No suministrada
Figura: Johan Fano (7).