Deportes • JUN 9 / 2026
Cucuta 2-2 Cali: Sarmiento se queda por ahora
Fútbol - Domingo, 10 / Ago / 2008

El resultado salvó por ahora al técnico Pedro sarmiento del Cúcuta Deportivo. A pesar de la victoria parte de la aficción como el periodismo piden la cabeza del estratega.
La primera parte fue dinámica y abierta por parte de los dos equipos. La necesidad del triunfo era para los locales, mientras que los visitantes querian sumar, los tres puntos para tomar la punta del finalización.
En la segunda parte, en el minuto 53 llegó el primer gol del partido, después de un tiro de esquina, en un mal rechazo por parte del cancerbero Juan Pablo Ramírez, lo aprovechó el defensor Portocarrero, quien impactó de pierna derecha, enviando el balón al fondo de la red .
Siete minutos después Armando Carrillo logró el gol del empate, después de un pase a espalda de los defensas.
Los ‘Motilones’, necesitados de buenos resultados, buscaron el gol de la victoria, el cual se dio por intermedio del Boliviano Cabrera, quien aprovecho, en un tiro de esquina para anotar de cabeza.
En la próxima fecha, Cúcuta visitará a La Equidad, en de ‘Techo’ mientras que Cali recibirá al Atlético junior en el 'Pascual Guerrero'.
Ficha técnica
Cúcuta Deportivo: Leandro Castellanos; Elvis Rivas, Pedro Portocarrero, Flavio Córdoba, Danovis Banguero (Chalar, 45'), Víctor Castillo, Charles Castro Yamilson Rivera (Henry, 45'), Mauricio Romero (Zapata, 76'), Matías Urbano y Diego Cabrera.
Técnico: Pedro Sarmiento.
Goles: Pedro Portocarrero (53') y Diego Cabrera (72').
Expulsados: No hubo.
Deportivo Cali: Juan Pablo Ramírez; Elkin Calle, Daniel Briceño, John Hurtado, Jair Benítez (Herrera, 83'), Bréiner Belalcázar, Diego Valdés, Pablo Batalla, Freddy Montero (Domínguez, 71'), Hermán Córdoba (Carrillo, 60') y Sergio Herrera.
Técnico: Ricardo Martínez
Goles: Armando Carrillo (60').
Expulsados: No hubo.
Estadio: General Santander
Árbitro: Óscar Alexis Gutiérrez (Ant.)
Asistentes arbitrales: Hárold Urrea y Ricardo Rojano
Asistencia: 15 mil espectadores, aproximadamente.
Taquilla: No suministrada
Figura: Diego Cabrera (8).
+ Artículos
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026