Junior 2-1 Medellin: Los ‘Tiburones’ son ‘poderosos’ en el ‘Metropolitano’

Fútbol - Domingo, 10 / Ago / 2008
 
Colombia.com
Con dupleta de Teofilo Gutiérrez, Atlético Junior venció 2-1, a Independiente Medellín, en el 'Metropolitano'. el descuento fue del argentino Ómar Pérez.

Junior logró su segunda victoria en la copa Mustang II y ya noes el último en el descenso. El partido comenzó 13 minutos tarde, debido a que los uniformes de los dos equipo eran similares.

Desde los primeros minutos el equipo local, buscó el arco de Medellín, pero el buen planteamiento táctico que dispuso, Santiago Escobar, complicó la llegada del gol por parte del Junior. Pero ya al final de los primeros 45 llegó el primer de Teofilo Gutiérrez.

El Medellín para el segundo tiempo saldría un poco más en busca del empate, pero el que es caballero repite y Teofilo Gutiérrez sobre el minuto 73, marcaba el dos por cero.

Ómar Pérez consiguió el descuento, a pesar de la anotación de la visita, Junior logró quedarse con los tres puntos, en pos de sumar para seguir luchando por no descender.

En la próxima fecha, Junior visitará al Deportivo Cali en el 'Pascual Guerrero' mientras que Medellín recibirá, al Atlético Nacional en el ‘Atanasio Girardot’.

Ficha técnica

Atlético Junior: Didier Muñoz; Haider Palacios, Roberto Carlos Cortés, John Valencia, Róger Cambindo (Acuña, 22'); Hilario Cuenú, Dúmar Rueda, Javier Flórez, Giovanni Hernández, Teófilo Gutiérrez (Banguero, 82') y Alfredo Padilla (Díaz, 54').
Banca: José Chunga, Jorge Banguero, Oswaldo Mackenzie, Émerson Acuña y Jorge Díaz.
Goles: Teófilo Gutiérrez (45' y 74').
Expulsados: No hubo.
Técnico: Julio Comesaña.

Independiente Medellín: Aldo Bobadilla; Jámell Ramos, Ormedis Madera, Hernán Pertuz, Andrés Ortiz, John Restrepo, Juan Ortiz, Jaime Castrillón (Corredor, 80'), Danilson Córdoba (Álvarez, 56'), Carlos Hidalgo (Pérez, 69') y Jackson Martínez.
Banca: Róger Cañas, Ómar Pérez, Diego Álvarez, Iván Corredor y David Andrade.
Goles: Ómar Pérez (80').
Expulsados: Ormedis Madera (93').
Técnico: Santiago Escobar.

Estadio: Metropolitano
Árbitro: Ímer Machado (Casanare)
Asistentes arbitrales: Wilson Berrío y Luis Montoya
Asistencia: No suministrada
La figura: Teófilo Gutiérrez (7 puntos).