Quindio 1-2 Millonarios: Los ‘Embajadores’ siguen conquistando la cima

Fútbol - Sábado, 16 / Ago / 2008
 
Colombia.com
Millonarios logró una importante víctoria en el estadio ‘Centenario’, que lo deja como líder provisional de la Copa Mustang II. Los goles fueron de Milton Rodríguez y Jhonatan Estrada, por parte de los ‘Azules’, mientras que el descuento del Quindío fue obra de Rodrigo Saráz.

Los ‘Embajadores’ contaron con el delantero Panameño Luís Tejada, quien demostró que estaba físicamente bien y aportó mucho al cuadro capitalino.

En el arranque del partido, el equipo local dominó las primeras acciones. Fue así como al minuto 12, el delantero Saráz abrió el marcador. El onceno ‘Cuyabro’, después del gol, siguió proponiendo un juego ofensivo. Por los lados del equipo ‘Azul’, no encontraban como llegar al gol y sus jugadores lucían perdidos dentro del terreno de juego.

Millonarios después del descanso, salió con otra actitud, logrando así que al minuto 46, Milton Rodríguez igualara el marcador después de un pase del centrocampista Estrada, para que Rodríguez eludiera los defensas del Quindío y enviara el balón al fondo de la red. Cinco minutos más tarde llegó la expulsión de Javier Araújo y Millonarios se quedó con un jugador menos.

Quindío aprovechó el jugador menos y se fue encima del arco del equipo capitalino, pero sus ataques no fueron contundentes y por eso no llegaron al gol. Los ‘Azules’ por su parte, aprovecharon que los ‘Cuyabros’ estaban jugados al ataque y en un contragolpe, Estrada marcó de cabeza el gol de la víctoria sobre le minuto 84. Con esta anotación Millonarios cerró su presentación, tal vez en uno de sus peores partidos del segundo semestre.

Para la próxima fecha Quindío tendrá que visitar a Santa Fe en el estadio el ‘Campin’ y Millonarios visitará a Pereira en el estadio ‘Hernán Ramírez Villegas’.

Ficha técnica

Deportes Quindío: Alejandro Otero; Yovanni Campo, Pablo Escobar, Hanyer Mosquera (Eduar Zea, 86’), Fabio Rodríguez, Diego Chará, Wigberth Quiñónez (Carlos Rodas, 66’), Sebastián Hernández, Alexander Mejía, Rodrigo Saráz, Danny Santoya (Feiver Mercado, 73’).
Técnico: Néstor Otero.
Gol: Rodrigo Saráz (14’).
Expulsados: No hubo.

Millonarios: José Cuadrado; Miguel Rojas (José Mera, 60’), Iván Hurtado, Efraín Cortés, Mauricio Casierra, Rafael Robayo, Javier Araujo, Gerardo Bedoya, Jonathan Estrada, Milton Rodríguez (Andrés Pérez, 76’), Luis Tejada (Mauricio Mendoza, 66’).
Técnico: Óscar Quintabani.
Goles: Milton Rodríguez (46’) y Jonathan Estrada (84’).
Expulsado: Javier Araujo (53’).

Estadio: Centenario
Árbitro: Óscar Julián Ruiz (Meta)
Asistentes arbitrales: Giovanny Hernández (Tolima) y Ramiro Suárez (Quindío)
Asistencia: Mil personas aproximádamente
Taquilla: no la dieron a conocer
Figura: Milton Rodríguez.