Bucaramanga 1-0 Pasto: Importante victoria del 'Leopardo'

Fútbol - Domingo, 17 / Ago / 2008
 
Colombia.com
Atlético Bucaramanga sumó tres puntos en el estadio ‘Alfonso López’, tras ganar un gol por cero ante el Deportivo Pasto. Anotación del delantero Leonardo Mina Polo.

Los tres puntos logrados por los ‘Bucaros’ sirven para alejarse del descenso de la Copa Mustang II. A pesar de la mala semana del equipo Santanderaneo, saltó al campo con todo para lograr la victoria, en su cancha sintética de la ciudad de Bucaramanga.

El primer tiempo las acciones de juego las propuso el equipo local. Y al minuto 19, el delantero ‘Búcaro’ Mina Polo, logró poner el uno por cero. El equipo Pastuso buscó de todas formas llegar al descuento, pero sus ataques no llevaban ningún riesgo al arco del equipo local. Sin mayor novedad el central de partido decretó el final de los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo, el que propuso las acciones de riego en el área, fue el equipo visitante, por medio del delantero Gabriel Antero quien desperdició la opción de gol. El partido se tornó mas animado de ida y vuelta por parte de los dos oncenos.

Ya sobre el final el Deportivo Pasto, terminó con 10 jugadores, tras sufrir la expulsión del defensor Cesar Morales por doble amarilla. Al final el equipo dirigido por Jorge Bermúdez, no alcanzó a lograr el empate. Tras el triunfo del Bucaramanga, se ratificó el técnico Víctor Luna.

Para la próxima fecha Bucaramanga visitará a Boyacá Chicó en ‘La Independencia’ mientras que Pasto recibirá a Envigado en ‘La Libertad’.

Ficha técnica

Atlético Bucaramanga: Brayan López, Félix Micolta, Bréiner Bonilla, Arley Palacios, Marino García, José Fair Valoyes, Javier Angulo, Michi Sarmiento, Miguel Ordóñez, José Franco y Leonardo Mina Polo.
Cambios: Daniel Machacón por Bréiner Bonilla (46’), Yeison Chacón por Félix Micolta (63’), Marcos Vesga por Wilmer Angulo (76’).
Técnico: Víctor Luna.
Goles: Leonardo Mina polo (19’).
Expulsados: No hubo.

Deportivo Pasto: Nelson Ramos, Fabián Morales, Víctor Carabalí, Edinson Quiñónez, Jhon Quiñónez, David Yepes, Carlos Angulo, Carlos Ortiz, Gabriel Antero, Eugenio Peralta y Giovanni Arrechea
Cambios: Sebastián Villota por David Yepes (46’), Jorge Mosquera por Eugenio Peralta (46’), C. Mosquera por Giovanni Arrechea (69’).
Técnico: Jorge Bermúdez.
Goles: No marcaron.
Expulsados: Fabián Morales.

Estadio: Alfonso López
Árbitro: Natanael Quiroz (Antioquia)
Asistentes arbitrales: Edgar González (Bogotá), Wilfredo Arenas (Casanare)
Asistencia: 1800 personas aproximadamente
Figura: Andrés Sarmiento.