Envigado 0-0 América: Empate con mal sabor ‘Naranja’

Fútbol - Domingo, 17 / Ago / 2008
 
Colombia.com
Envigado dejó escapar dos puntos del estadio ‘Polideportivo Sur’, ante el América. Partido muy regular, debido al mal estado de la cancha.

En el primer tiempo el equipo ‘escarlata’ fue quien propuso un buen ritmo de juego, con llegadas y disparos del delantero José 'pepe' Moreno.

Envigado por su parte buscó las llegadas por medio del mediocampista Neider Morantes. Pero el terreno no se prestó para jugar un buen partido, ya que la cancha se encontraba llena de charcos de agua.

En la segunda etapa del compromiso, el local dominaba las acciones de ataque y mientras tanto, los ‘Diablos Rojos’, esperaban el contragolpe para llegar al gol. Los delanteros de ambos equipos no eran claros en las pocas opciones de anotar.

Sobre los minutos finales el equipo visitante se resguardó y esperó que llegara el final del partido y así llevarse un punto.

En la próxima fecha, Envigado visitará al Deportivo Pasto en el ‘La Libertad’, mientras que América recibirá a Independiente Medellín en el ‘Pascual Guerrero’.

Ficha técnica

Envigado: Mauricio Vargas; Fredy Zea, Camilo Pérez, Marco Echavarría, Farid Díaz; Juan Fernando Leal, Álex Orrego, Néider Morantes, Luis Ómar Valencia (Pabón, 69'); Jorge Horacio Serna y Mauricio González (Carlos Álvarez, 75').
Técnico: Jesús Kiko Barrios.
Banca: Levid Martínez, Camilo Giraldo, Dorlan Pabón, Charles Monsalvo y Carlos Álvarez.
Goles: no anotó.
Expulsados: no hubo.

América de Cali: Adrián Berbia; Iván Vélez, Hárold Viáfara, Heriberto Velandia, Pablo Armero; David Holguín (Ramos, 46'), John Valencia, Jaime Córdoba, Hárrison Otálvaro; Víctor Cortés (González, 72') y José Moreno (Parra, 69').
Banca: Rafael Dudamel, Jersson González, Wílmer Parra y Adrián Ramos.
Técnico: Diego Umaña.
Goles: no anotó.
Expulsados: no hubo.

Estadio: Parque Estadio Sur
Árbitro: William Blanco (Atlántico). Asistentes arbitrales: Alberto Escalante (Santander) y Giovanny Picón (Norte)
Asistencia: 3.000 personas, aproximadamente
Las figuras: Juan Fernando Leal y José Moreno.