Santa Fe 1-0 Huila: El ‘Expreso Rojo’ volvió a ganar en el ‘Campin’

Fútbol - Domingo, 17 / Ago / 2008
 
Colombia.com
Independiente Santa Fe ganó un gol por cero ante el Atlético Huila, anotación que logró el delantero César Valoyes. El encuentro cerró la quinta jornada de la Copa Mustang II.

En jornada llena de homenajes por la celebración de los sesenta años de la Dimayor, Santa Fe logró sumar los tres puntos que lo deja segundo en la tabla de posiciones. Un pequeño homenaje al estadio Nemesio Camacho el ‘Campin’ en sus 70 años.

En los primeros 45 minutos, Santa Fe marcó el ritmo del partido. Los delanteros santafereños buscaban llegar al gol, pero el portero Luis Estacio, evitó la anotación. El Huila planteó dos líneas de cuatro, dificultando el ataque de los jugadores capitalinos.

Al segundo tiempo, el Huila seguía con su planteamiento defensivo y esperaba para contragolpear y llegar con riesgo sobre el arco de Agustín Julio. Mientras tanto, el cancerbero Estacio evitaba el gol del equipo local.

Sobre el minuto 82, después de un tiro libre del costado oriental, el delantero Valoyes conectó de cabeza para vencer el arco Huilense, y así sobre el final Santa Fe logró vencer la resistencia ‘opita’.

En la próxima jornada, Santa Fe Recibirá al Deportes Quindío en 'El Campín’, mientras que Huila recibirá a Once Caldas en el ‘Guillermo Plazas Alcid’ de Neiva.

Ficha técnica

Independiente Santa Fe: Agustín Julio, Leonel Vielma, Andrés González, Francisco Nájera, Francisco Delgado, Yulián Anchico, Maximiliano Flotta, Hernando Patiño, Luis Seijas, Daniel Neculman, César Valoyes.
Cambios: Alejandro Bernal por Leonel Vielma (45'), Hernán Céspedes por Daniel Neculman (75').
Técnico: Hernán Darío Gómez.
Goles: César Valoyes (82').
Expulsados: No hubo.

Atlético Huila: Luis Estacio, Felipe Benalcazar, Duván Hernández, Carlos Córdoba, Edwin Rivas, Lewis Ochoa, Jorge Zapata, Diego Arango, Alexander Jaramillo, Juan Núñez, Herly Alcázar.
Cambios: Fabián Cuellar por Juan Núñez (71'), Luis Cassiani por Jorge Zapata (84').
Técnico: Javier Álvarez.
Goles: No marcaron.
Expulsados: No hubo.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín
Árbitro: Wilson Lamoroux (Meta)
Asistentes arbitrales: Wilmar Navarro (Santander), Rolando Guevara (Valle)
Asistencia: 9 mil espectadores aproximadamente
Figura: César Valoyes.