Cúcuta 1-2 Tolima: El ‘Rojinegro’ también pedió a Sarmiento

Fútbol - Domingo, 24 / Ago / 2008
 
Colombia.com
Cúcuta Deportivo perdió dos goles por uno ante Deportes Tolima en el estadio ‘General Santander’ de Cúcuta. El gol de equipo ‘Motilón’ fue obra del boliviano Aroldo Cabrera, las anotaciones de los ‘Pijaos’ fueron del paraguayo José Cáceres y Christian Marrugo.

Cúcuta después de su derrota a manos del Tolima, se quedó sin técnico ya que las directivas del onceno ‘Motilón’, rescindieron el contrato de Pedro Sarmiento después de su regular campaña. Por los lados del equipo ‘Pijao’ se ubica en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la Copa Mustang II.

Tolima anotó el gol, en el primer minuto de juego por medio del delantero Cáceres, quien aprovechó un descuido de la defensa local y con gol de camerino el equipo de visita se puso arriba en el marcador. Los visitantes, colocaron un ritmo de juego rápido, que por momentos confundió a los jugadores cucuteños.

En el minuto 13, el delantero Cabrera logró el empate, igualando el partido para que los jugadores el Cúcuta, comenzaran a dominar el balón. Pero la dicha del empate no duro mucho ya que al minuto 27 el mediocampista ‘Pijao’, Marrugo puso la segunda anotación. Para lograr la victoria en el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, las cosas no cambiaron para nada, Cúcuta trató de buscar el gol del empate, pero los tiros por parte de sus delanteros no generaban peligro sobre el arco del contrario. Tolima por su parte mantuvo el marcador a favor y le dio mantenimiento al partido. Logrando obtener tres puntos importantes en calidad de visita.

En la próxima fecha, Cúcuta visitará a Millonarios en el ‘El Campin’ de Bogotá, mientras que Tolima recibirá al Atlético Junior en el ' Manuel Murillo Toro' de Ibagué.

Ficha técnica

Cúcuta Deportivo: Andrés Saldarriaga; Nelson Flórez, Pedro Portocarrero, Flavio Córdoba, Danobis Banguero (Jarin Asprilla, 56'), James Castro (Lin Carlos Henry, 43'), Charles Castro (Matías Urbano, 51'), Víctor Castillo, José Amarilla, Lionard Pajoy y Diego Cabrera.
Técnico: Pedro Sarmiento.
Expulsado: No hubo.
Gol: Diego Cabrera (13').

Deportes Tolima: Bréiner Castillo; Wílmer Díaz (Faustino Arizala, 63'), Jair Arrechea, Vicente Preciado, Gerardo Vallejo, Darío Bustos, Juan Carlos Ramírez, Cristian Marrugo (Gustavo Bolívar, 76'), Rodrigo Marangoni, José Cáceres (Enrique Quiñónez, 83') y Wilder Medina.
Técnico: Hernán Torres.
Expulsados: No Hubo.
Goles: José Cáceres (2') y Cristian Marrugo (27').

Estadio: General Santander
Árbitro: Henry Barón (Bogotá)
Asistentes arbitrales: Édgar González (Bogotá) y Víctor Cuero (Valle)
Asistencia: 12.000 espectadores
Figura: Cristian Marrugo.