Santa Fe 0-0 Bucaramanga: ‘Leones’ y ‘Leopardos’ en tablas

Fútbol - Domingo, 14 / Sep / 2008
 
Colombia.com
Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga igualaron sin goles en juego válido por la octava jornada del Torneo Finalización. El partido que se disputó en el estadio ‘El Campín’ mostró a un cuadro ‘Cardenal’ muy desordenado y con el aumento en el déficit de anotaciones.

El conjunto ‘Leopardo’ sacó de la casa de Santa Fe un importante resultado y por el cual trabajaron durante los noventa minutos. Como en las pasadas fechas, el ‘Albi-rojo’ de local sigue cediendo puntos que lo ubican como uno de los equipos más irregulares que se encuentran dentro de los ocho primeros de la Copa Mustang II.

Santa Fe, desde el inicio del compromiso buscó el arco rival, pero nunca logró encontrar el camino de gol. La escuadra visitante se planteó muy bien defensa, el planteamiento desde el primer minuto fue ultraofensivo por parte del estratega Víctor luna.

Los jugadores ‘Cardenales’ fueron demasiado irregulares en su rendimiento y ‘Hernán Bolillo’ Gómez aceptó que se equivocó al sustituir al Mediocampista Osneider Álvarez en el cuadro local. Muy poco se puede rescatar del primer tiempo.

Para la segunda parte, Bucaramanga se deicidio a atacar, y esto puso peligro en la valla de Agustín Julio. Quien varias ocasiones se tuvo que exigir para evitar lo que pudo ser un resultado más lamentable para su escuadra.

En el minuto 73, fue expulsado el juvenil Jonathan Ávila, quien llevaba pocos minutos de haber ingresado al terreno de juego y tenía una misión específica para seguir con el resultado. A pesar de tener un hombre de más en el campo, los capitalinos no aprovecharon para des balancear el marcador.

Con el resultado, Independiente Santa Fe quedó en la tercera colocación de la clasificación con 15 unidades, los mismos que Atlético Junior y Millonarios, y a uno solo del líder Deportes Tolima. Bucaramanga es sexto con 13 puntos.

En la próxima jornada, Santa Fe visitará a Millonarios en el clásico capitalino, mientras que Bucaramanga de igual manera será foráneo ante el Cúcuta Deportivo en el ‘General Santander'.

Ficha técnica

Independiente Santa Fe: Agustín Julio, Alejandro Bernal, Andrés González, Francisco Nájera, Francisco Delgado, Yulián Anchico, Maximiliano Flotta, Hernando Patiño, Osnéider Álvarez (Luis Fernando Mosquera, 25'), César Valoyes (Édison Toloza, 67'), Hernán Céspedes (Luis Seijas, 46').
Técnico: Hernán Darío Álvarez
Goles: No anotó.
Expulsados: No hubo

Atlético Bucaramanga: Brayan López, Félix Micolta, Bréiner Bonilla, Marino García, Arley Palacio (Leonardo Mina Polo, 55'), Daniel Murillo (Daniel Machacón, 46'), José Castillo, Javier Angulo, José Valoyes, Carlos González (Jonathan Avila, 68'), José Franco.
Técnico: Víctor Luna
Goles: No anotó.
Expulsados: Jonathan Avila (70')
Figura: Yulián Anchico.

Estadio: El Campín.
Árbitro: Jorge Ramírez (Quindio).
Asistentes arbitrales: Abraham González (Bolívar) y Juan David Monsalve (Antioquia).
Asistencia: 13.000 espectadores, aproximadamente.