Pasto 0-0 Equidad: Sin goles y con poco fútbol

Fútbol - Domingo, 21 / Sep / 2008
 
Colombia.com
Deportivo Pasto y Equidad Seguros empataron sin anotaciones en el estadio ‘La Libertad’, juego válido por la novena jornada del Torneo Finalización. Los asistentes al encuentro se fueron desilusionados por el poco rendimiento de ambas escuadras mostradas en el clásico que les corresponde jugar a pesar de la gran distancia de las ciudades.

Los dos equipos demostraron poco interés al espectáculo, la creación se dejó superar por la recuperación y por esto el resultado final que no les favoreció a ninguno de los dos conjuntos.

Equidad bajo el mando de su estratega, Alexis García, logró montar un buen planteamiento defensivo con la tenencia como manejo del esférico en propio terreno, aunque con deficiencia en el ataque. Pasto no pudo ante las pocas opciones claras que tuvo.

Se destacó una jugada de tiro libre al final del primer tiempo, a favor de los locales, cuando el cancerbero Nelson Ramos ejecutó el disparo, que pasó muy cerca de la valla del ‘verde capitalino’.

En el segundo tiempo, Pasto salió decidido por la victoria, pero no fue suficiente el ímpetu ante el sistema defensivo montado por los ‘Aseguradores’. Equidad trató de contragolpear sin mucha fortuna.

Al final del encuentro, el centrocampista Dawling Leudo de La Equidad fue expulsado, además el argentino Diego Cochas perdió la opción más clara para su escuadra y que le pudo haber otorgado los tres puntos. Los dos cuadros terminaron sumando diez unidades en la tabla de posiciones de la Copa Mustang II.

En la Próxima jornada, Deportivo Pasto y La Equidad volverán a jugar, pero está vez lo harán en el estadio de ‘Metropolitano de Techo’ en Bogotá.

Ficha técnica

Deportivo Pasto: Nelson Ramos; René Rosero, Walden Vargas, Germán Centurión, Jhon Cano, David Yepes, Carlos Angulo (Arnoldo Alonso, 66'), Óscar Villarreal (Mauricio Cruz, 73'), David Montoya, Giovanny Arrechea, Jorge Mosquera (Luis Eduardo Lora, 28').
Técnico: Bernardo Redín.
Goles: No hubo.
Expulsados: No hubo.

Equidad: Álvaro Solís; Elkin Serrano, Román Torres (Óscar Darío Martínez, 63'), Álvaro Manga, Jersson Córdoba, Víctor Giraldo, Germán Caicedo (Dáger Palacio, 75'), Dawhling Leudo, Stalin Motta (Diego Cochas, 85'), Wilson Carpintero y Álex Sinisterra.
Técnico: Alexis García.
Goles: No hubo.
Expulsados: Jersson Córdoba (89').

Estadio: Libertad.
Árbitro: Ramiro Suárez (Quindío).
Asistentes arbitrales: Abraham González (Bolívar) y Carlos Londoño (Valle)
Asistencia: 6.000 asistentes, aproximadamente.
Figura: Giovanny Arrechea.