Bucaramanga 0-0 Quindío: Sin milagros para el ‘Leopardo’

Fútbol - Domingo, 28 / Sep / 2008
 
Colombia.com
Atlético Bucaramanga y Deportes Quindío, igualaron sin goles en partido disputado en el estadio ‘Alfonso López’. Los ‘Canarios’ dejaron sacar un empate de un equipo ‘Cafetero’, que dejó una grata impresión.

En el primer tiempo se destacó por el poco fútbol y la falta de ataque en ambos equipos. Al principio los locales se estrellaron con la buena defensa visitante.

Víctor Luna, técnico de Bucaramanga dispuso de muchos hombres en zona posterior, ante un Quindío que sorprendió al tratar de jugar con mayor ataque, que su mismo rival.

Para la segunda parte, el partido no mejoró, los delanteros de los dos conjuntos no afinaron la puntería. Sherman Cárdenas, el jugador más importante de los ‘Leopardos’, tuvo varias oportunidades claras en la valla defendida por el cancerbero Otero.

Andrés sarmiento, ingresó al campo sintético del ‘Alfonso López’, aportando compañía y colectividad a sus compañeros, pero la anotación no llegó.

A cinco minutos del final del encuentro, fue expulsado el jugador Fabio Rodríguez en la visita. El encuentro terminó dejando ubicado al Atlético Bucaramanga ubicado en la cuarta colocación con 18 puntos y al Deportes Quindío en el puesto trece con 12 unidades.

En la próxima fecha, Bucaramanga visitará a Envigado en el ‘Polideportivo Sur’ mientras que Quindío recibirá al Atlético Junior en el ‘Centenario’ de Armenia.

Ficha técnica:

Atlético Bucaramanga: Brayan López, Félix Micolta, Bréinner Bonilla, Marino García, Daniel Machacón, José Castillo, Héctor Serna, Javier Angulo, José Valoyes, Sherman Cárdenas, José Franco.
Cambios: Édison Pinzón por José Castillo (37‘),: Leonardo Mina Polo por José Franco(46’), Andrés Sarmiento por Héctor Serna (62’).
Técnico: Víctor Luna.
Goles: No hubo.
Expulsados: No hubo.

Deportes Quindío: Alejandro Otero, Giovanny campo, Pablo Escobar, Hányer Mosquera, Fabio Rodríguez, Diego Chará, Alex Mejía, Sebastián Hernández, James Quiñónez, Rodrigo Saraz y Danny Santoya.
Cambios: Carlos Rodas por Danny Santoya (59’), Cristian López por Sebastián Hernández (71’), Eduar Zea por Carlos Rodas (79’).
Técnico: Néstor Otero.
Goles: No hubo.
Expulsados: Fabio Rodríguez (85’).

Estadio: Alfonso López.
Árbitro. Héctor Parra (Valle).
Asistentes arbitrales: Humberto Clavijo (Meta) y Giovanny Padilla (Bogotá).
Asistencia: 4.000 personas aproximadamente.
Figura: Diego Chará.