Tolima 0-0 Bucaramanga: Empate sin daño

Fútbol - Domingo, 02 / Nov / 2008
 
Colombia.com
Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga empataron sin goles, en el estadio ‘Manuel Murillo Toro’ de Ibagué. Los dos equipos, hicieron un buen negocio repartiéndose los puntos, los tolimenses se mantienen líderes de la Copa Mustang II con 30 unidades y los ‘Leopardos’ ya no se encuentran últimos en la tabla del descenso.

En Ibagué se están preguntado ¿será un bajón futbolístico o tal vez se relajaron por su anticipada clasificación?. Lo que sí es cierto en el Tolima, las reservas que están tomando para enfrentar los cuadrangulares, además de los visibles problemas en definición, así quedo demostrado ante los ‘Canarios’.

En la primera parte los dos equipos fueron mezquinos, imprecisos, tacaños en fútbol y despreocupados por la afición que tuvo que soportar un mediocre primer tiempo.

En el segundo tiempo, Tolima mejoró un poco pero no lo suficiente para marcar la diferencia en el marcador. Bucaramanga, aguantó como pudo para mantener el cero en su arco y la clave la tuvieron en su portero, Brayan López quien sacó seis claras pelotas de gol.

Al final los dos se conformaron con el empate, un buen negocio para ambos que se encuentran con necesidades y prioridades diferentes en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, Tolima visitará al Envigado en el ‘Polideportivo Sur’ mientras que Bucaramanga recibirá a Millonarios en la sintética del ‘Alfonso López’.