Cúcuta 2-0 Huila: Consuelo del ‘Motilón’

Fútbol - Domingo, 02 / Nov / 2008
 
Colombia.com
Con anotaciones de Flavio Córdoba y José Amarilla, Cúcuta Deportivo le ganó dos goles por cero al Atlético Huila. El triunfo, no sirvió de mucho para el ‘rojinegro’ ya que continúan en la última colocación del torneo todos contra todos, con quince unidades.

Con el poco fútbol que lo acompañado durante todo el campeonato, Cúcuta apenas le alcanzó para sumar su cuarta victoria en el Finalización y sigue en el fondo de la tabla con los mismos puntos del Atlético Huila y el Deportivo Pasto.

La primera anotación del ‘rojinegro’ llegó en el minuto 38, por intermedio del defensa Flavio Córdoba, quien con un preciso cabezazo venció a Luis Estacio, arquero de los ‘opitas’.

Para el segundo tiempo, Huila salió decidido a conseguir el empate, su entrenador Guillermo ‘El ticher’ Berrio, realizó varias sustituciones para mejorar en ataque. El portero Andrés Saldarriaga, fue definitivo para evitar la caída del marco local.

A pesar del claro dominio de los visitantes, estos no supieron resolver y Cúcuta con su sistema defensivo logró mantenerse a salvo de los disparos del atacante Herly Alcazar. Cúcuta aprovechó pasa sentenciar el resultado a su favor, con un contragolpe que definió de gran manera el paraguayo Amarilla, en el tiempo de adicción.

En la próxima fecha, Cúcuta visitará a Independiente Santa Fe en ‘El Campín’ de Bogotá. Huila recibirá al Atlético Junior en el ‘Plazas Alcid’ de Neiva.