Pereira 3-0 Bucaramanga: Penalizados a la B

Fútbol - Domingo, 16 / Nov / 2008
 
Colombia.com
Deportivo Pereira derrotó 3-0 a Atlético Bucaramanga en un duelo que fue considerado como el “duelo del descenso” y en el cual salió malherido el equipo santandereano dada la confirmación de su descenso a la Primera B, categoría del fútbol colombiano donde jugará todo el año 2009.

Los goles de los locales, que además de salvarse del descenso y de la promoción, clasificaron a los Cuadrangulares Semifinales, fueron anotados por Carlos Darwin Quintero, y también de los uruguayos Juan Martín Parodi y Leonardo Medina. Dos de aquellas anotaciones llegaron como producto de ejecuciones desde el punto penal.

Ficha técnica

Deportivo Pereira: René Higuita; Hernán Darío Pulgarín, John Lozano, Anselmo De Almeida, Brahman Sinisterra; Diego Arias, Julián Barahona, Francisco Córdoba, Martín Parodi; Leonardo Medina y Darwin Quintero.
D.T.: Luis Fernando Suárez
Goles: Juan Martín Parodi (8 p.t., penal), Carlos Darwin Quintero (22 s.t., penal) y Leonardo Medina (48 s.t.)
Cambios: Juan Guillermo Baena por Parodi y Fernando Cárdenas por Quintero
Expulsados: No hubo

Atlético Bucaramanga: Brayan López; Gilberto García, Breyner Bonilla, Arley Palacios, Marino García; José Castillo, Yeison Chacón, Andrés Sarmiento, Edinsson Pinzón; José Franco y Sherman Cárdenas.
D.T.: Arturo Reyes
Cambios: Carlos González por Chacón, Carlos Useche por Franco y Daniel Machacón por Pinzón
Expulsados: No hubo

Estadio: Hernán Ramírez Villegas de Pereira
Arbitro: Oscar Julián Ruiz
Líneas: Abrahám González y Wilson Berrío
Figura: Anselmo De Almeida.