INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
09:00 pm. Espere aquí el Minuto a Minuto de Colombia-Turquía (domingo 8 de noviembre‚ 10:00 am)‚ por los cuartos de final del Mundial Sub-17 de Nigeria. •–• 08:15 pm. Atlético Nacional empató 0-0 frente al Independiente Medellín y puso en peligro su paso a los cuadrangulares del Finalización. •–•
Imprimir Enviar Tamaño de Letra
Compartir
La despedida de Asprilla sólo tendrá tres brasileros como invitados internacionales
Ni Canavvaro ni Maldini estarán en el partido.
Colombia.com (03/Jul/2009): Después de tantos meses de preparativos, la despedida de Faustino Asprilla sólo tendrá como invitados internaciones a tres jugadores brasileros.

Maldini, Cannavaro y Zola cancelaron su presencia en el partido.

Roque Junior (ex selecci[on brasilera), Ailton (ex Werder Bremen alemán) y Aguinaldo Liz (ex Palmeiras), aceptaron la invitación para el juego de este sábado a las 5 pm en el estadio Atanasio Girardot.

Los italianos Paolo Maldini (ex capitán del Milán), Fabio Cannavaro (Balón de Oro y ex Real Madrid) y Gian Franco Zola (ex Parma), no estarán en el compromiso, ante la imposibilidad de comunicarse con ellos.

Ronaldinho, Hernán Crespo, Alan Shearer, Juan Sebastián Verón y Thomas Brolin cancelaron su presencia en la despedida del ‘Tino’ por compromisos personales y deportivos.

Solamente los colombianos Carlos Valderrama, René Higuita, Víctor Aristizábal, Iván Ramiro Córdoba, Alexis García, Mario Yepes, Diego Osorio y Adolfo 'Tren' Valencia, confirmaron su presencia.

"Hay 30 futbolistas confirmados y eso tiene muy contento a Faustino porque tendrá a su lado a los hombres que lo vieron triunfar en Nacional, la Selección Colombia y otros clubes del mundo", manifestó José Praolini, coordinador del partido de despedida para Faustino Asprilla.

Colombia.com
Regresar
Arriba
  Comentarios
 
Publicidad