INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
09:00 pm. Espere aquí el Minuto a Minuto de Colombia-Turquía (domingo 8 de noviembre‚ 10:00 am)‚ por los cuartos de final del Mundial Sub-17 de Nigeria. •–• 08:15 pm. Atlético Nacional empató 0-0 frente al Independiente Medellín y puso en peligro su paso a los cuadrangulares del Finalización. •–•
Imprimir Enviar Tamaño de Letra
Compartir
Las tendencias de la primera fecha en el torneo Finalización del Ascenso
Colombia.com (04/Jul/2009): Este fin de semana se dará inicio al segundo semestre en el “Fútbol de Primera” con siete partidos, de los cuales cinco se jugarán el sábado y dos el domingo. Copa Premier preparó las tendencias de los partidos.

GRUPO A
BARRANQUILLA FC – BOGOTÁ FC
Estos conjuntos llegan al tercer juego en territorio Atlanticense, el balance es de un triunfo por equipo, el último compromiso data del 19 de Julio del año pasado, victoria local 2 por 1.

El onceno ñero llega sin invicto en calidad de local, no gana en esta condición hace una fecha. En lo que tiene que ver con el torneo llega sin invicto, no triunfa hace dos compromisos.

El equipo capitalino llega sin invicto en calidad de visitante, al contrario no gana en esta condición hace 3 compromisos, este es el primer duelo de cuatro que tiene en patio ajeno en esta primera vuelta. En el torneo llega sin invicto y no triunfa hace una fecha.
TENDENCIA: Empate.

DEPOR FC – VALLEDUPAR FC
Cuatro es el número de compromisos entre estos oncenos en territorio Vallecaucano (3 en Jamundí y uno en Cartago), el balance es de 2 victorias vallenatas, un triunfo local y un empate.

Este equipo llega sin invicto en calidad de local, al contrario no gana frente a su público hace cuatro jornadas (2 empates – 2 derrotas); en el campeonato no gana hace 8 fechas (5 derrotas – 3 empates).

Mientras tanto el conjunto vallenato no cae en patio ajeno hace dos fechas, en los dos ha igualado, no triunfa en esta condición hace 7 jornadas. En el campeonato no gana hace 2 fechas.
TENDENCIA: Triunfo vallenato.

DEPORTES PALMIRA – ITAGUÍ DITAIRES
Juego inédito entre estos conjuntos en la nueva etapa de Itaguí, aunque el 21 de Julio de 2001 el Palmira FC recibió a un onceno de la ciudad industrial en la villa de las palmas, ese día el triunfo fue local 2 por 1.

El equipo local llega con una fecha sin derrota en casa (empate a dos con Rionegro). En lo que tiene que ver con el torneo no gana hace 5 fechas (3 empates – 2 derrotas).

El onceno industrial llega con dos derrotas en línea en calidad de visitante, en el campeonato llega con una fecha sin derrota.
TENDENCIA: Empate.

REAL SANTANDER – PATRIOTAS FC
Tres es el número de juegos entre estos conjuntos en territorio santandereano, el balance es de dos victorias locales por un empate.

Con tres fechas sin caer en casa llega el Real (2 triunfos – 1 empate), este equipo aún no marca más de 5 goles de local. En el torneo llega sin invicto, no triunfa hace una fecha.

El equipo patriota llega a Floridablanca con ocho fechas sin ganar en patio ajeno (5 empates – 3 derrotas). En el torneo llega con una fecha sin caer.
TENDENCIA: Triunfo local.

GRUPO B
ACADEMIA FC – ATLÉTICO LA SABANA
La historia de este juego en la capital de la república nos dice que se ha jugado un partido y el triunfo fue para el conjunto local.

Con dos fechas sin derrota en casa llega el equipo “naranja”, en estos dos compromisos no le han anotado gol. En el campeonato llega sin invicto.

El equipo sabanero llega a Bogotá con una fecha sin caer calidad de visitante (triunfo 2 por 1 sobre Alianza Petrolera. En el torneo llega con dos triunfos en línea y tres jornadas sin derrota.
TENDENCIA: Triunfo naranja.

DEPORTIVO RIONEGRO – EXPRESO ROJO
Seis es el número de juegos entre estos conjuntos en Rionegro, el balance nos deja 3 triunfos locales e igual número de empates; el equipo rojo ha marcado solamente dos goles.

El onceno local llega sin invicto en esta condición, no gana hace una fecha. En el torneo llega con una fecha con sin derrota.

Expreso llega sin invicto en calidad de local, en esta condición no gana hace 3 fechas, desde el 9 de Mayo no gana en esta condición, ese día derrotó a Depor FC 2 por 0.
TENDENCIA: Empate.

INTETRGRUPOS
ATLÉTICO BUCARAMANGA – JUVENTUD SOACHA
Juego inédito entre estos conjuntos.

El onceno Bumangués llega con dos derrotas en línea, este mismo número de juegos no anota en la sintética de Alfonso López; en lo que concierne al campeonato llega con cuatro derrotas al hilo, su último triunfo data del 23 de Mayo cuando en calidad de visitante derrotó 3 por 0 al Deportes Palmira.

Entre tanto el conjunto joven de Soacha llega con dos derrotas en línea en calidad de visitante, mientras que en el torneo llega con una jornada sin derrota.
TENDENCIA: Empate.

Con información de Copapremier.com.co
Regresar
Arriba
  Comentarios
 
Publicidad