INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Fútbol - Colombia.com
Fútbol
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Javier Flores dice que mató a hincha del Junior en defensa propia
Colombia.com (08/Jul/2009): El centrocampista del subcampeón colombiano Atlético Júnior Javier Flórez afirmó que mató en defensa propia a un hincha que intentó agredirlo cuando él se encontraba bajo los efectos del alcohol, y pidió perdón a los familiares de la víctima.

"Hubo una agresión", subrayó Flórez, quien se encuentra libre, pese a las acusaciones, en una entrevista con el canal de televisión Caracol, sin ofrecer más detalles del incidente registrado el domingo pasado en Barranquilla.

Un seguidor del Atlético Júnior identificado como Israel Cantillo Escamilla recibió dos disparos propinados por Flórez.

El jugador dijo que su reacción "no debió pasar", al tiempo que reconoció que se encontraba ebrio. "Estaba departiendo con unos amigos. Nos tomamos unos tragos y estaba bajo los efectos del alcohol", apostilló.

Agregó que no tenía claras las circunstancias en que murió Cantillo. "Pero después uno se da cuenta de la magnitud del error".

"Soy un ser humano que comete errores", expresó al pedir perdón y comprensión a los familiares de su víctima.

Explicó que portaba una arma por motivos de seguridad, pues luego de perder su equipo la final del Torneo Apertura con el Once Caldas se creó un entorno "bastante pesado, bastante difícil".

Al jugador, que está en libertad, se le definirá su situación jurídica la próxima semana, cuando en una audiencia se le formularán los cargos.

Según versiones de testigos, Flórez mató a Cantillo luego de que él y otros aficionados le gritaron "maleta" (malo), en hechos registrados en un barrio en donde residen los padres del futbolista.

Según testimonios obtenidos por la prensa local, vecinos del sector niegan que la víctima hubiese intentado robar o agredir físicamente al futbolista como él asegura.
Regresar
Arriba
14  Comentarios   (22 Respuestas)
Visualizando comentarios del 14 al 5
[14]   patiño (colombia)   /  07-Oct-2013 (04:22 pm)

intolerancia total... como seria este man de niño, hay se ve un caso mas de esta intolerancia que cada dia deja mas victimas.

[14.1]  katerine (colombia)   /  22-Ago-2009 (11:06 pm)

el es una buena persona y lo digo por lo conosco y estoy tratando con el.y el lo que hizo fue defenderse y como el dijo asume el herror que cometio como ser humano cometio un herror.este caso nos que da de esperiencias a muchas personas.y yo por mi parte apoyo a flores hasta el final.

[14.2]  daniel   /  14-Dic-2009 (02:06 pm)

Un jugador de futbol, debe ser maduro para asumir estas cosas ahora resulta que la defensa propia es darle bala a otro vea pues, mañana si me gritan algo en la calle entonces lo enciendo a bala

[14.3]  dian (mexic)   /  07-Oct-2013 (04:22 pm)

ojala hubiese pagado lo que se merece este tipo como es k las leyes colombianas son un verdadero fraude que decepcion !!!!11

 

[ Responder ]
 
[13]   Pao (Bucaramanga)   /  28-Feb-2013 (09:03 pm)

Apesar de lo ocurrido el es una persona de buenos sentimiento y sobre todo muy responsable con su pacion el futbol exitos en el equipo cucuta

[ Responder ]
 
[12]   JUANCHO (USA)   /  04-Nov-2012 (06:41 pm)

SENORES NO HAY OTRA MINIMO 25 ANOS POR HP UNO COMO JUGADOR PROFESIONAL DEVE SABER QUE LO UNICO QUE SE ESCUCHA EN LAS BARRAS SON INSULTOS DE TODAS LAS MANERAS UNO TIENE Q ACTUAR CON MUCHA TRANQUILIDAD ANTE ESTAS INCHAS. EX JUGADOR DEL PEREIRA.

[12.1]  el hinchado (colombia)   /  04-Nov-2012 (06:41 pm)

temo que a ese pobre ****** se lo come el remordimiento y la conciencia por *******, no esperemos al jugador terrorista dentro de un estadio dando bala a las barras de otros equipos, locos ******s

 

[ Responder ]
 
[11]   Atta (Colombia)   /  25-Sep-2012 (09:36 pm)

Es una figura pública que comete un asesinato, por su condicón debería dar ejemplo, y aqui en Colombia lo premian con dejarlo jugar futbol, deben darle minimo 20 años de carcel, que pasa en mi pais por Dios, es un delincuente como cualquier otro.. pero con que argumentos lo dejan libre?

[ Responder ]
 
[10]   elkin (españa)   /  21-Jul-2011 (08:39 pm)

bobo loco que se le ocure matar a alguien

[ Responder ]
 
[9]   la gatita (colombia)   /  14-Dic-2009 (02:05 pm)

javier flores se defendio de ello por q ellos no le tenian q decir q por culpa de el junior a bia perdido la estrella,y como va a reacionar una persona cuando tiene alcol encima, y yo apoyo a javier flores por q ellos no le tenian q decir eso te,apoyamos de aqui de barranquilla .....................

[9.1]  caty (colombia)   /  14-Jul-2009 (01:15 pm)

No seas ********, como puedes apoyar a un tipo que comete un asesinato... no hay derecho para quitarle la vida a otra persona... que caiga todo elpeso de la ley para el, y a la familia de la victima mis condoliencias y que Dios los Bendiga.

[9.2]  caty (colombia)   /  14-Jul-2009 (01:16 pm)

ah.. y antes de comentar aprende a escribir.. tonto

[9.3]  Jaro (Colombia)   /  15-Jul-2009 (12:06 pm)

Deveras q si como podes defender a un H... asesino eso no tiene nombre , independiente de q estuviera enperrado o lo q sea por ENSIMA DE TODO LA VIDA

[9.4]  la razon (colonbia)   /  15-Jul-2009 (11:24 pm)

como levan ha dañar la carerra de portiva que le pague todo nadien se tiene que meter con nadien por que todos somos seres humanos y todo cometemos erores el unico perfecto es dios

[9.5]  jimmy (colombia)   /  09-Sep-2009 (08:32 pm)

me gustaria verlos en esa situacion para ver como es su reacion. despuesque de que te esten molestando, insultandote amenasandote toda una noche y al dia sigiente tambien de igual forma a cualquiera se le llena el vaso y busca la fornma de defenderse o tu CATY le regalarias un carro o una casa a esa persona que te a estado asechasndo toda una noche y el dia sigiente tambien

[9.6]  daniel   /  14-Dic-2009 (02:05 pm)

se defendio? pero que es esto brutos... entonces si alguien me grita algo en la calle lo enciendo a bala? asi son las cosas hoy?

 

[ Responder ]
 
[8]   sandrita (colombia)   /  14-Dic-2009 (02:03 pm)

que flores cometio un error si...que tiene que pagarlo tambien,,, y lo esta haciendo con todo lo que ha vivido hasta el momento,,,pero libro al pais de un mal hombre...estoy con flores, y lo defiendo porque conozco su caso...se que muchas personas en barranquilla estamos contigo, eres buen jugador, buen amigo, y nadie tiene derecho de insultar a nadie con eso no se gana nada, asi que , al mal hincha siempre le llega su hora, sea como sea

[8.1]  a la cordura (colombia)   /  21-Sep-2009 (12:54 pm)

que forma de pensar tan estupida no escriba ******adas el dia que maten a alguien de su familia en esas circunstancias ojala sigua pensando asi piense estupida

[8.2]  daniel   /  14-Dic-2009 (02:03 pm)

sandrita bru*** nada justifica la muerte animal

 

[ Responder ]
 
[7]   JUGADORES VRS HINCHAS (COLOMBIA)   /  13-Sep-2009 (10:58 am)

GRACIAS A LAS CELEBRACIONES ALCOHOLICAS Y DROGADICTAS QUE PROTAGONIZAN HOY LOS DEPORTISTAS COLOMBIANOS Y SU HINCHADA TENEMOS DESFAORTUNADAMENTE VARIOS MUERTOS... Y VENDRAN MAS...MUCHOS MAS..SI EL MINISTERIO DE EDUCACION, LOS COMENTARISTAS DEPORTIVOS, GRANDES CULPABLES...POR ENDIOSAR UN DEPORTE TAN SIMPLE COMO EL FUTBOL COLOMBIANO, SI QUE HUBIERAMOS GANADO ALGUN MUNDIAL...AUN ASI NO SE JUSTIFICAN QUE MUCHACHOS FANTICOS POR X O Y CAMISTAS HOY SE ENCUETREN 'DESCANSANDO EN PAZ' ASESINADOS POR OTROS DIZQUE 'FANATICOS'...NO CONTROLAN TODA ESTA ESTUPIDEZ FUTBOLERA Y DEJAN DE DARLE TANTA...TANTA ...IMPORTANCIA AL FUTBOL COLOMBIANO, SI QUE FUERAMOS BRASILENOS, FIJESE MUY POCOS ASESINATOS EN EL FUBTOL BRASILENO, ESOS...SI SABEN COMO SE GANA Y COMO HACER FELICES A LOS HINCHAS DEL FUBTOL...FUTBOL COLOMBIANO, DEPORTE ASESINO...Y TAMBIEN GRACIAS A LA INDUSTRIA ALCHOLICA Y LICORERA DEL PAIS...EN 'PAZ DESCANSE' LOS FANATICOS QUE NO SOPORTAN LA PERDIDA DE SU 'AMADO FUTBOL..QUE SON GROSEROS E INTOLERANTES..Y CARCEL PARA EL JUGADOR QUE SE CONVIRTIO ESTUPIDAMENTE EN UN ASESINO DE UN HINCHA!!!!

[7.1]  Didier (estados unidos)   /  07-Jul-2009 (08:43 am)

No le echemos la culpa al futbol. El problema es la violencia. El futbol es celebrado en todo el mundo por millones de fanaticos con mucha pasion sin major problema. Desafortunadamente en Colombia hay muchas personas que cargan armas, sumele el caracter furte del Colombiano una botella de aguardiente y no es muy facil terminar con este resultado.

[7.2]  loco (españa)   /  08-Jul-2009 (01:33 pm)

que bonito seria que se celebrara como aqui con emociony no a balazos que pena que estas noticias se oigan aqui en españa y uno ser colombiano y oirlo

[7.3]  marlinsita (colombia)   /  16-Jul-2009 (04:49 pm)

Que comentario tan ******** el de ustedes, acaso que porque viven en otro pais se creen de mejor familia, no sean ridi****s, las violencia y las balas es en todos los rincones de este mundo, y no solo los deportistas colombianos son alcoholicos y drogadictos, y no solo aqui se mata, y no estoy defendiendo al jugador, el cometio un gran error y debe pagar, pero por el no pueden juzgar a todo un pais. Por gente como ustedes nuestra imagen en el exterior esta manchada. Y que tristeza que la misma gente de aqui piense asi.

[7.4]  juan (España)   /  20-Jul-2009 (11:03 am)

Pero que vamos a hablar bueno de colombia? Su petroleo, sus minas, su fauna y su flora ja,ja. Este crimen lo dice todo, violentos por naturaleza.

[7.5]  juan (España)   /  20-Jul-2009 (11:09 am)

Por cierto, el 99,9 % de los futbolistas colombianos son negros, feos y de clase humilde, osea unos HP muertos de hambre, luego se crecen y aqui tenemos el resultado.

[7.6]  jimmy (colombia)   /  09-Sep-2009 (08:37 pm)

juan tu eres gei omoxesual o ****** que te fijas sin los jugadores son boniotos o malucos RASISTA PERRO HP

[7.7]  patico (colombia)   /  13-Sep-2009 (10:58 am)

para el juancito de españa, o sea que el o.1%restantes o sea los bonitos fueron los que te mamaron pedazo de *******.

 

[ Responder ]
 
[6]   el samario (colombia)   /  10-Sep-2009 (02:35 am)

si es humano y comete errores pero tambien hay que mirar q la gente tambien perdio el respeto por los demas hay muchos q se paran en una esquina a meterse con todo el mundo conoscan o no y como siempre no hay muerto malo ni recien nacido feo

[6.1]  sam boss (colombia)   /  09-Jul-2009 (01:47 am)

es cierto lo que dices en tu comentario te apoyo

[6.2]  selva (colombia)   /  10-Sep-2009 (02:35 am)

que se joda por mal hincha

 

[ Responder ]
 
[5]   jimmy (COLOMBIA)   /  09-Sep-2009 (08:44 pm)

para que todos se enteren javier fue puesto en libertad condisional espues de llegar a un arreglo con la familia del difunto $150.000.000.oo para poder olvidar el dolor creo que esa familia no tiene verguenza

[ Responder ]