INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Fútbol - Colombia.com
Fútbol
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Atlético Junior 2 Deportes Tolima 1: Milagro en el Metro
Colombia.com (15/Nov/2009): El triunfo de la escuadra barranquillera le permitió ingresar al grupo de los ocho elencos que afrontarán la segunda instancia del torneo y de pasó la dejó con opciones de conseguir el liderato en la reclasificación del año.

El Tolima, por su parte, ya estaba clasificado a los cuadrangulares semifinales y sólo buscaba quedarse con el primer puesto de la reclasificación para obtener anticipadamente el cupo a la Copa Libertadores que por esta vía se entrega.

La contienda hizo parte de la fecha 18 del torneo finalización, se desarrolló en el estadio Roberto Meléndez de la capital atlanticense y fue observado por 8.000 espectadores.

Los goles del duelo fueron obra de Jorge Perlaza, quien abrió el marcador para el Tolima, y de Freddy Grisales y Giovanni Hernández, quienes remontaron para el Junior.

El cotejo mostró siempre al Junior con la propuesta ofensiva y dominado el balón, sin embargo, el onceno tolimense no sólo se dedicó a defender, ya que en varias ocasiones contragolpeó y generó peligro en el arco rival.

El primer gol del juego llegó en el minuto 22 del primer tiempo en un mano a mano que definió efectivamente el atacante Perlaza.

No obstante, el hecho de ir abajo no resignó a Junior y 10 minutos después logró la paridad a través de un remate desde afuera del área de Grisales, disparo que iba a media altura y que se le coló entre los brazos al arquero Castillo.

La segunda parte comenzó con una tarjeta roja para Marrugo del Tolima, quien fue echado en el minuto 47. Esto obligó al Tolima a resguardarse y al Junior a arremeter.

El fruto de esas envestidas locales fue el segundo tanto, gol que hizo Hernández a través de un tiro libre en el minuto 71. De ahí en adelante el Tolima salió, pero no consiguió empatar.

Este marcador dejó al Junior en el sexto puesto con 27 unidades y al Tolima en la quinta casilla con 29 puntos

Ficha Técnica:

Atlético Junior: Didier Muñoz; Jaider Romero, Roller Cambindo, Camilo Ceballos y César Faucett; Braynner García, Jorge Casanova, Giovanni Hernández, Freddy Grisales y Norvey Orozco; Teófilo Gutiérrez. DT: Julio Avelino Comesaña.
Sustituciones: Émerson Acuña por Orozco (26'), Carlos Vacca por García (70'), Hernándo Patiño por Grisales (85')
Amonestados: Casanova (2'), Grisales (75'), Cambindo (88'),
Expulsados:
Goles: Grisales (33'), Hernández (70')

Deportes Tolima: Bréiner Castillo; Gerardo Vallejo, Davinson Monsalve, Wilmer Díaz, y Kilian Virviéscas; Mike Campaz, Jesús Javier Valencia, Juan F. Bolaño y Rodrigo Marangoni; Jorge Perlaza y Wilder Medina. DT: Hernán Torres.
Sustituciones: Cristian Marrugo por Bolaño (6'), Franco Arizala por Medina (11'), Iván Corredor por Perlaza (69')
Amonestados: No hubo
Expulsados: Marrugo (47'),
Goles: Arizala (23')
Estadio: Roberto Meléndez
Árbitro: Wilmar Roldán - Antioquia

>b>Colombia.com
Regresar
Arriba
3  Comentarios   
Visualizando comentarios del 3 al 1
[3]   DANIEL REAL (BARRANQUILLA COLOMBIA)   /  16-Nov-2009 (11:12 am)

ASI ES COMPADRE, DONDE ESTA EL EQUIPO QUE NADA MAS SE PREPARO PARA GANARLE AL JUNIOR EN EL 1er TORNEO, ELIMINADO DE COLERO, EL BLANCO BLANCO NO LES DA PENA SEAN SERIOS LE QUEDO GRANDE EL SER CAMPEON PAYASOS,LOS GRANDES SE VEN A FIN DE AÑO Y AY ESTA MI JUNIOR PAPA LISTO PARA LA SEGUNDA BATALLA Y OJO ESTS VEZ SI VA SER. ARRIBA JUNIORR...... NO JODA....

[ Responder ]
 
[2]   P (BARRANQUILLA COLOMBIA)   /  16-Nov-2009 (11:05 am)

BUENO HAORA QUE? PARECE QUE LE HA DOLIDO A MUCHOS QUE EL JUNIOR CLASIFICARA , NO SE DAN CUENTA QUE ESTE EQUIPO ES EL QUE LLENA LA PLAZA EN TODOS LOS ESTADIOS O ES QUE TIENEN MIEDO QUE POR SEGUNDA VEZ EL EQUIPO AYA CLASIFICADO, AGARRENCE POR QUE LO QUE BIENE ESTA BUENO, SI NO FUE EL CAMPEON EN EL 1er TORNEO LO SERA EN ESTE 2do. YA VERAN MIS AMIGOS POR QUE HAY, HAY EQUIPO, HAY JUGADORES CON MUCHA JERARQUIA QUE TIENEN PASTA DE CAMPEON, LO DE AYER ES LA GARRA DEL EQUIPO CURRAMBERO, LAS GANAS DE SER EL MEJOR DE COLOMBIA, JUGADORES QUE TIENEN EL HONOR Y ORGULLO DE DEFENDER ESOS COLORES DE NUESTRO AMADO JUNIOR, PA LANTE COMPADRE Y ARRIBA JUNIORRR......

[ Responder ]
 
[1]   Sergio (Barranquilla/Colombia)   /  15-Nov-2009 (07:45 pm)

Milagro ni que nada periodista amargado y regionalista, Junior se pego un partidazo, y no lo digo por ser hincha del Junior pero es la verdad. El Junior se le fue encima al Tolima desde el principio, y el Tolima le cobro caro con un gol, pero el Junior nunca se fue abajo y si hubieran entrado los 5 que pegaron en el palo (si, 5 porque los conte) hubiera sido 7-1, no 2-1. Todo lo que ganan los llamados equipos pequenos pero que CONSTANTEMENTE estan metiendose entre los 8 primeros es regalado o milagros, pero los llamados equipos grandes, que siempre estan fuera la mayoria del tiempo del grupo de los 8 si es merecido , ah?

[ Responder ]
 
 
Publicidad