Deportes • JUN 10 / 2026
Luis Augusto García dice que continuará como técnico de Millonarios
Fútbol - Martes, 17 / Nov / 2009

Millonarios empató 1-1 con América en la última fecha y terminó noveno del Torneo Finalización con 26 puntos, uno menos que el octavo Real Cartagena.
Según señaló García a Caracol Radio, “nos faltó muy poco para lograr el objetivo que era volver a una semifinal. Ahora lo que falta es consolidar lo que estuvimos a punto de conseguir".
'El chiqui', uno de los principales accionistas de Millonarios, añadió que no habrá cambios a nivel de cuerpo técnico, teniendo en cuentas anteriores campañas.
“Yo soy parte de la institución tomamos experiencia de lo que pasó en temporadas pasadas, cambiando los técnicos y de a 10 y 15 jugadores por semestre y eso no trajo ninguna cosa buena”.
Para García, lo más importante es consolidar a varios jugadores juveniles de Millonarios que tuvieron destacadas actuaciones durante el actual campeonato
"La idea es terminar de consolidar al grupo de juveniles, tenemos otros que vienen trabajando muy cerca al equipo profesional. Hay que traer 3 o 4 elementos, que hagan mucha más diferencia, que aporten a los nuevos y que le den la seguridad a Millonarios de clasificar y obtener un nuevo título”, aseguró.
Colombia.com
+ Artículos
Deportes • JUN 9 / 2026
Se corrió la tercera etapa de la Auvernia – Ródano - Alpes
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026