INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Fútbol - Colombia.com
Fútbol
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Colombia.com conoció la nueva camiseta de Atlético Nacional para el 2010
Colombia.com (27/Ene/2010): El Portal que une a los colombianos conoció el nuevo diseño de la camiseta de Atlético Nacional para el 2010, el cual podría estrenar para el partido amistoso de hoy ante Universitario de Deportes del Perú en Medellín.

La nueva 'piel' del verde paisa llevará la insignia de la Unicef (Fondo de Naciones Unidas para la Infancia) en el pecho, tal cual como lo hace el Barcelona de España desde hace cuatro temporadas.

La imagen con el nuevo diseño de la camiseta de Atlético Nacional ronda en redes sociales como Facebook, pero no ha sido confirmada por Adidas, multinacional alemana sponsor oficial del equipo antioqueño.

Atlético nacional debutará en el Torneo Apertura el próximo sábado, cuando visite a Millonarios en Bogotá a partir de las 6:20 pm.

Colombia.com
Regresar
Arriba
13  Comentarios   (12 Respuestas)
Visualizando comentarios del 13 al 4
[13]   antonio (colombia--bogota)   /  07-Ene-2014 (09:06 am)

la nueva camiseta de nacional esta mas hermosa que nunca y con la insignia de la unicef quedo mejor te amo mi nacional

[13.1]  -x-z-chinga...-´- (medallo colombia)   /  29-Ene-2010 (03:17 pm)

sabe q socio el verde siempre sera lo mejor aunq la envidia d ser del verde los matara a esos indigentes xq el medellin solo sirve para sufrir y n aser nd es un sirco jugadores bnos y nd d estrellas q hp sirco es el medellin solo verdee... los sureños en la bna

[13.2]  lol (colombia)   /  23-Ene-2011 (06:02 pm)

Me inscribi a este foro solo para decirle a usted que tiene una ortografia totalmente erronea, preocupese mas por su educacion y escritura que por el medellin, sintoma de que usted es un vago creyendose invencible.

[13.3]  roberto velez gutierrez rower (bello antioquia vivo en españa)   /  05-May-2011 (05:36 pm)

mi nacional te amo mas con la camiseta de unicef pero me gusta mucho porke soy el mejor aficionado de mi verdeeeeeeeeeee lo amo soy muy paisa veraco me gusta mucho el madrid de españa pero mi verde es lo mejor demi vida mas mi familia en medellin bello verdeeeeeeeeeeeeeee

[13.4]  roberto luis velez gutierrez (vinaros castellon españa)   /  05-May-2011 (05:47 pm)

soy el mas loco por mi verde con esa camiseta unisef lo mejor kele puede pasa ami verde saludos ami familia en bello verde ami mi madre esnede gutierrez soy de verde ............. de verde

[13.5]  pedro (colombia)   /  07-Ene-2014 (09:06 am)

que locooooooooooooo

 

[ Responder ]
 
[12]   JUANCHO (USA)   /  04-Feb-2010 (04:37 pm)

OTRA CAMISA PA ROBAR MAS AL PUEBLO MEJOR DEDIQUESEN A JUGAR. E DICHO.

[12.1]  el flako (colombia)   /  30-Ene-2010 (00:49 am)

save q ud es un bobo hppp q no tien n dyno conoce nd de futbol pirovo

[12.2]  el,patru (medellin)   /  04-Feb-2010 (04:37 pm)

parcero solo mire que nacional es el mejor y no cualquier equipo lleva ese nombre el barca ,boca y por su`puesto el mejor nacional

 

[ Responder ]
 
[11]   Hinchadaverde (Colombia)   /  04-Feb-2010 (12:03 pm)

Esta camiseta la diseño un pelao y la puso en facebook. Nada que ver con la que va a tener el verde. Seriedad con las fuentes de información por favor

[ Responder ]
 
[10]   los del sur (angentina)   /  31-Ene-2010 (10:51 am)

el verde es lo mejor q hay aka en colombia anuqeu la envidia mate el verde eslo mejor y ps por algo tiene lo de la unicef por ser el mas grande y uno de los mejores y por tener la mejor hinchada del mundo ,,,,soy del verde soy feliz hppppp

[10.1]  COMITE LOS DEL SUR (MEDELLIN)   /  31-Ene-2010 (10:51 am)

SOLOS LOS GRANDES EQUIPOS QUE TIENE UN GRAN HISTORIAL EN EL FUTBOL MUNDIAL COMO EL ATLETICO NACIONAL,BARCELONA FC, MANCHESTER UNITE COLABORAN CON ESTA GRAN CAUSA Y PORTAN LA INSIGNIA DE LA UNICEF EL CUAL SOLO LOS EQUIPOS GRANDES A NIVEL MUNDIAL LA PORTAN. NO IMPORTAN EL DISEÑO.. O BUENO SI IMPORTA PERO DE QUE LA LLEVARAN, LA LLEVARAN

 

[ Responder ]
 
[9]   Administrador Atl.Nacional (Medellin)   /  30-Ene-2010 (03:06 pm)

No se porque en una pagina seria, se atreven a decir que este es el diseño que usaremos y lo anuncian para partido y todo. Esto es totalmente falso, esta camisa la diseño un hincha hace 2 semanas. No es oficial.

[ Responder ]
 
[8]   ..la chinga..<.<-`´ (medallo colombia)   /  29-Ene-2010 (03:20 pm)

sabe q el verde siempre sera lo maximoo y aunq la envidia mate d poder ser una historia komo el verde siempre estara en nuestros sentidos el verde solo surr siempre presentes sociooz

[ Responder ]
 
[7]   victor (colombia)   /  29-Ene-2010 (06:53 am)

que fea esa camiseta parece camiseta de aquipo de barrio esa camiseta es tan fea y verde que peligran que pasen los burros y se la coman jajajaja asi estara tan mal ese equipucho que ya ni los uniformes lo hacen bien...tal vez con eso compren los arbitros este año....viva el medallo.

[7.1]  andres (colo)   /  28-Ene-2010 (01:16 pm)

sabe q viejo solo aguante bogotanoi la mejor camiseta y esos viejos q comentan q solo alentan al equipo por la radio y por la tele saen q me da pena ajena enserio ignorantes cheetos solo verde colombia es del rey libertador del rey de copas

[7.2]  ooooooooooo   /  29-Ene-2010 (06:53 am)

claro bobo del medellin, que tienen uno de los uniformes mas horribles del futbol mundial, akt es el negocio socio bobadas consigan un buen patrocinador, pobres bobos sufridos y diganle a leonel que se compre unas camisas un poco mas anchas que el no es simeone y agarrense que este semestre no es lo mismo y espero su caida en la libertadores...

 

[ Responder ]
 
[6]  paisa   /  28-Ene-2010 (04:36 pm)

ese equipo de barrio cual es? o no, esa es con la que juegan en la carcel, no? aun hecho cabeza, y no se de que equipo es, atletico narconal?

[6.1]  douglas (colombia)   /  28-Ene-2010 (04:17 pm)

si ******** porq mucho problema

[6.2]  antonio (colombia-bogota)   /  28-Ene-2010 (04:36 pm)

que pirobo tan lampara es que su equipo el que quiera que sea nunca tendra una insignia tan hermosa como la de mi nacional

 

[ Responder ]
 
[5]   Alex (Canada)   /  28-Ene-2010 (10:09 am)

Ne alegra tanto ver la envidia de los pobres desepcionados con los equipuchos colombianos. Tanta envidia contra el rey de copas, quiere decir que sigue siendo el mejor club de Colombia!! Cuando algun equipo colombiano vualva a ganar la libertadores, entonces digan algo. Por ahora, solo los de Caldas pueden criticar. Pero como ya dije, esta no es la camiseta de Nacional, es un dibujo de la imaginacion de algun usuario de facebook.

[ Responder ]
 
[4]   Jhon (Colombia)   /  28-Ene-2010 (09:00 am)

Que pesar con ustedes... o es que el barcelona es un equipo de barrio... salgan de la selva.

[ Responder ]