Deportes • JUN 9 / 2026
Frustran atentado contra José Mourinho, entrenador del Inter de Milán
Fútbol - Lunes, 08 / Feb / 2010

Mourinho, antiguo técnico del Oporto portugués, y cuatro jugadores del Atalanta italiano entraban en los planes del grupo de cuatro ladrones, a los que supuestamente se les vincula con el crimen organizado italiano, según los medios portugueses.
La policía de la localidad italiana de Génova (noroeste del país) procedió a la detención de los sospechosos que poseían informaciones detalladas sobre el antiguo entrenador del Chelsea, entre ellas, grabaciones, fotos y la dirección de su residencia.
De acuerdo con la radio lusa TSF, Mourinho, que ya tomó medidas excepcionales para reforzar la seguridad de su familia, espera celebrar una reunión con la policía transalpina ante la posibilidad de cambiar de domicilio. EFE
+ Artículos
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026