"El primer paso para hacer historia será ganar la Copa Colombia": Seijas

Fútbol - Miércoles, 18 / Nov / 2009
 
Colombia.com
El mediocampista santafereño destacó que el 2-1 del Pasto en el juego de ida será remontable en El Campín.

Luis Manuel Seijas, jugador que logró la titularidad a mitad de temporada, confía en que el cuadro cardenal alcance un título profesional colombiano después de 34 años.

“Santa Fe es un equipo grande, un plantel de mucha experiencia, de gente que ha ganado cosas importantes. El primer paso para lograr hacer historia será el miércoles, para luego sí pensar en los cuadrangulares”, señaló el venezolano a Colombia.com.

Videos
Vea las declaraciones de Seijas y A. Julio


Sobre la ventaja del Pasto lograda como local, Seijas anotó que el partido necesita un gol tempranero de Santa Fe para abrir el juego de los visitantes.

“Hemos remontado resultados peores. Lo que pasa es que Pasto viene a Bogotá viene a especular. Lo complicado será hacer un gol rápidamente para que el partido se pueda abrir un poco”.

Así mismo el capitán del equipo, Agustín Julio, recordó que los errores arbitrales en el choque de ida tienen a los pastusos, de momento, campeones de la Copa Colombia.

“La forma en que se dirigió el partido, desde que empezó, fue bastante inequívoca por parte del árbitro. Se lo manifestamos apenas se terminó el primer tiempo. Equivocarse es de humanos, pero equivocarse repetidamente es un poco grotesco. Por eso uno se enoja, porque uno estaba haciendo las cosas bien”.

El guardameta agregó que en Bogotá “no le ponen mucho cuidado” a la Copa Colombia, “sabiendo que es un torneo que entrega cupo a un torneo internacional”.

“Yo he jugado dos veces Copa Sudamericana y ahora más que nunca le han puesto relevancia clubes importantísimos que no pueden jugar la Libertadores y optan por jugar este torneo que les da una oportunidad de mostrase a nivel internacional”, destacó.

Colombia.com