"Nunca nos desanimamos y siempre buscamos el partido", Seijas

Fútbol - Jueves, 19 / Nov / 2009
 
Colombia.com
El venezolano declaró que el miércoles fue uno de los días más felices de su vida, tras la consecución del título de Copa Colombia con Independiente Santa Fe.

Luis Manuel Seijas, jugador venezolano que recuperó la titularidad en el presente semestre, rescató el ímpetu del equipo ‘cardenal’ ante las adversidades que tuvo la final frente al Deportivo Pasto.

“Cuando nos hicieron el gol y expulsaron a Julio (Gutiérrez), se pone uno a pensar, pero gracias a Dios nunca nos desanimamos y siempre buscamos el partido”, dijo el mediocampista a RCN Radio.

“A veces uno con la presión trabaja mejor… este es de los días más felices de mi vida como profesional. Me encantaría que mi familia hubiera estado aquí para celebrar esto, pero bueno, ello yo sé que están conmigo”.

Sobre la definición por penales, Seijas alabó su propio cobro en la tanda que al final le dio el título a Ind. Santa Fe.

“No se imagina lo que uno siente con 40 mil personas. La verdad, nunca me había estado tan nervioso en mi vida, pero nunca había pateado un penal tan bien cobrado”.

Colombia.com