Nacional vuelve a ganar y Santa Fe cae en la Copa Colombia

Copa Colombia 2010 - Miércoles, 10 / Mar / 2010
 
Colombia.com
Los verdes vencieron al Envigado, mientras que los cardenales fueron doblegados por el Bogotá FC.

La segunda jornada de la Copa Colombia comenzó con triunfo de Atlético Nacional (Grupo B) que venía de golear al Once Caldas 5-0. El onceno antioqueño derrotó 2-1 al Envigado Camilo Pérez y Víctor Ibarbo. Descontó Fernando Quintero para el naranja.

Por su parte el actual campeón Independiente Santa Fe (grupo D), cayó frente al Bogotá FC 1-0 con tanto marcado por Iván Méndez.

Por los lados del grupo E, América volvió a empatar esta vez ante Pacífico 2-2 con goles Wilberto Cosme y Edison Toloza; Harold Reina en dos ocasiones le dio la igualdad al equipo de Buenaventura. Entre tanto Dépor derrotó 1-0 al Deportivo Pasto y Deportivo Pasto goleó 4-1 al Cortuluá.

En el hexagonal C, la goleada estuvo a cargo de Boyacá Chicó 4-0 sobre Atl. Bucaramanga. También, Patriotas derrotó 2-0 al Alianza Petrolera, al igual que Cúcuta ante Real Santander.

En la zona del Caribe, Atlético Junior derrotó 1-0 al Barranquilla con tanto de Alfredo Padilla; Unión Magdalena cayó como local 2-1 ante el sorprendente Atlético la Sabana y Cartagena venció 2-1 a Valledupar.

Los compromisos Once Caldas-Itagüí y Millonarios-Centauros se jugarán el jueves a las 8:30 pm, mientras que Medellín-Rionegro quedó aplazado sin una fecha establecida.

Colombia.com