Charly García a DT Maradona: "Ponéte las pilas si no, jugá vos"

Fútbol - Viernes, 18 / Sep / 2009
 
Colombia.com
En Argentina todos andan muy preocupados por el futuro de su selección. Uno de ellos es Charly García, quien le recomendó al técnico Diego Maradona “ponerse las pilas y tratar con dureza a los jugadores”, de cara a los cruciales partidos ante Perú y Uruguay por las Eliminatorias.

"Diego, ponéte las pilas que va a estar todo bien", dijo el popular músico de 57 años. "Tenés que darle con un caño (tratar con mucha dureza) a los jugadores".

"Creo que él se solidariza con los jugadores y no aprieta", agregó García en una entrevista difundida por el canal de televisión Telefe, en la que básicamente habló de su regreso a los escenarios el 23 de octubre en el estadio de Vélez tras un tratamiento por su adicción a las drogas.

Y como resignado a que Argentina no levante cabeza en las eliminatorias mundialistas, García envió otra sugerencia: "Y si no, Diego, entrá y jugá vos".

Maradona está descansando en un centro de bienestar en Merano, en los Alpes italianos, para someterse a un tratamiento para bajar de peso y reducir el estrés.

El ex Pibe de Oro viajó en forma al parecer inesperada el pasado fin de semana, días después de las últimas derrotas ante Brasil (3-1) y Paraguay (1-0) que dejaron a Argentina en el quinto puesto de la eliminatoria sudamericana. El quinto disputará un repechaje contra el cuarto de la CONCACAF.

Argentina se jugará la vida en menos de un mes cuando reciba a Perú y visite a Uruguay.