Se pusieron en venta 40.661 entradas para choque Colombia-Chile

Fútbol - Martes, 22 / Sep / 2009
 
Colombia.com
Colombia ha puesto a la venta desde un total de 40.661 entradas para el partido de la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010 frente a Chile, que se disputará el sábado 10 de octubre en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El representante de la firma encargada de la distribución de las entradas, Ricardo Ossa, aseguró que los boletos están listos, a pesar de que aún no está confirmado el horario oficial del compromiso por las discrepancias que han surgido entre las diferentes asociaciones de fútbol de Sudamérica.

Además, Ossa señaló que se tendrá reservada una tribuna con 600 sillas para los visitantes chilenos que vendrán a apoyar a su equipo en Medellín.

El partido tendrá especial importancia para ambas selecciones, pues mientras los chilenos intentarán asegurar su clasificación directa al Mundial 2010, Colombia está obligada a ganar para seguir manteniendo la ilusión de por lo menos llegar a la repesca mundialista.

Chile marcha en la actualidad en la tercera casilla de la clasificación general con 27 puntos, seis menos que Brasil y tres menos que Paraguay, mientras que Colombia es octavo con 20 puntos, y con posibilidades matemáticas de llegar a Sudáfrica 2010.