Colombia entrenará a doble jornada en el Atanasio Girardot

Fútbol - Miércoles, 07 / Oct / 2009
Colombia.com
 
Colombia.com
Hoy se cumplirá una jornada similar, partiendo en dos el trabajo entre concentración y estadio, la primera a las 11 de la mañana y la segunda a las 5 de tarde, luego de la cual en el Atanasio Girardot serán atendidos los medios de comunicación.

El jueves en la tarde el equipo nacional recibirá un grupo de 22 niños que han sido de víctimas de las minas antipersonales, con quienes compartirán los jugadores y el Cuerpo Técnico.

Colombia tendrá su último entrenamiento el viernes entre la 5 y 7 p.m. el cual estará abierto para los aficionados de la capital antioqueña.

Este será el último juego de Colombia como local en el proceso hacia Suráfrica 2010, lo que lo convierte en una bonita oportunidad para apoyar a la Selección y motivar a los jugadores.

Arqueros a full

Durante la mañana del martes, los porteros realizaron sus atividades en el estadio mientras que los demás jugadores se concentraron en el gimnasio del hotel San Fernando Plaza.

Luego, entre las 5 y 7 p.m., el profesor Lara y los demás miembros del Cuerpo Técnico, desarrollaron varios ejercicios por grupos, con algunos movimientos que serán considerados para el juego del sábado contra Chile.

Colfútbol.