Para Macnelly Torres, Chile tiene jugadores "muy rápidos y contundentes"

Fútbol - Miércoles, 07 / Oct / 2009
 
Colombia.com
El centrocampista colombiano Macnelly Torres afirmó que la selección de su país, que el próximo sábado recibirá a Chile en Medellín, "es muy fuerte en defensa", aunque admitió que la 'Roja' tiene jugadores "muy rápidos y contundentes".

"Chile, con espacios, es muy interesante. Sabemos que cuentan con jugadores rápidos y muy contundentes", dijo en una rueda de prensa el armador del Colo Colo chileno, que esta vez no fue convocado a la selección de su país por el técnico Eduardo Lara.

"Nosotros -añadió-, tenemos un equipo muy fuerte en defensa, no recibimos tantos goles y hay hombres de experiencia en esa zona y creo que se van a saber manejar".

"De igual manera están claros de lo que es Chile y lo que ha sido en estas eliminatorias, así que no creo que den ventajas", sentenció.

Para Macnelly Torres, las bajas que tendrá Chile en el partido del sábado, el delantero Alexis Sánchez y el defensa Gonzalo Jara, ambos por suspensión, son importantes.

"Alexis ha tenido un regularidad importante y es un valor con el que cualquier selección debe tener mucho cuidado. Gonzalo es un defensa rápido que podría haber complicado a los delanteros de Colombia", precisó al respecto.

Matizó, sin embargo, que "en todos los equipos" hay jugadores que pueden cumplir bien esas funciones.