Deportes • JUN 9 / 2026
En dos días se vendieron apenas 135 entradas para el partido Colombia-Chile
Fútbol - Miércoles, 07 / Oct / 2009

Así lo confirmó Ricardo Ossa, presidente de la firma encargada de la venta de boletos para el partido de la penúltima jornada de la eliminatoria mundialista, a medios de prensa locales.
"Que más quisiera yo decir que la venta de entradas se ha movido, pero desafortunadamente no es así. En los días lunes y martes, es triste decirlo, tan solo 135 boletos se han vendido y escasamente estamos sobre los 9 mil espectadores", señaló.
El seleccionado colombiano, a dos partidos de finalizar la eliminatoria, se ubica en la octava casilla de la clasificación general con 20 puntos y no solo debe ganar los seis que restan para seguir con posibilidades, sino que además depende de los resultados de otros partidos.
El partido frente a Chile, que suma 27 puntos y que con un triunfo estaría asegurando su clasificación al Mundial de Sudáfrica, está pactado para el sábado 10 de octubre a las 5:00 pm
+ Artículos
Deportes • JUN 6 / 2026
Einer Rubio definió su futuro en el ciclismo tras el Giro de Italia
Deportes • JUN 5 / 2026
Así va la Vuelta a Colombia Femenina: etapas y clasificación
Deportes • JUN 5 / 2026
Colombia estará en Mónaco, gracias a Sebastián Montoya
Deportes • JUN 4 / 2026
Finales NBA 2026: calendario, partidos y dónde ver Knicks vs Spurs en Colombia
Deportes • JUN 4 / 2026