Colombia realizó único entrenamiento antes de choque ante Paraguay

Fútbol - Martes, 13 / Oct / 2009
 
Colombia.com
La eliminada selección colombiana de fútbol realizó su único entrenamiento con vistas al partido de este miércoles ante su similar de Paraguay, en la última jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010.

El equipo 'cafetero' se estrenó en el estadio 'La Olla', del Cerro Porteño, bajo la atenta mirada de su entrenador Eduardo Lara, con 22 jugadores ante la baja del capitán Mario Yepes, por doble amonestación.

El seleccionado colombiano se alojó en silencio el domingo en un hotel céntrico de Asunción después de perder el sábado en casa ante Chile, por 4-2, lo que determinó su eliminación en el clasificatorio que reserva cuatro plazas directas y una para disputar la repesca.

En contrapartida, Paraguay se impuso a domicilio por 1-2 a Venezuela, con lo que ha reforzado la idea defendida por su técnico, el argentino Gerardo 'Tata' Martino, de salir a buscar ante Colombia el triunfo para tratar de terminar en el primer lugar luego de sellar anticipadamente su pase.

Mañana por la noche, los colombianos realizarán el reconocimiento del estadio Defensores del Chaco, en donde se disputará el choque a partir de las 7:00 pm hora colombiana (00:00 GMT del jueves) en lugar de las 5:00pm (22:00 GMT) como estaba previsto.

Fuentes de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dijeron que la FIFA ha aceptado el cambio de horario porque el resultado del partido no incidirá sobre las plazas de clasificación en disputa.

Así, la decimoctava y última jornada se disputará el miércoles con el siguiente horario: Perú-Bolivia 20:00 GMT; Uruguay-Argentina, Chile-Ecuador y Brasil-Venezuela 22:00 GMT y Paraguay-Colombia 00:00 del jueves