Para Jorge Bermúdez, Bianchi o Gallego podrían reemplazar a Lara

Fútbol - Miércoles, 14 / Oct / 2009
 
Colombia.com
Jorge Bermúdez señaló que el ex técnico de Boca Juniors Carlos Bianchi y el actual entrenador de Independiente de Avellaneda, Américo Gallego, serían dos candidatos ideales para reemplazar a Eduardo Lara en el banquillo de la Selección.

“Yo tengo varios nombres y conozco gente muy capacitada para ocupar ese cargo. Empezaría a hablar de uruguayo Sergio Markarían, del brasileño Pablo Autuori, del Tolo Gallego, de Carlos Bianchi”, dijo a un portal deportivo.

El ‘Patrón’ añadió que “lo más importante es que se tome la decisión. Lo más importantes es que no pase lo de siempre: silencio y silencio y que no pase nada. La gente no soporta más una eliminación y que no pasa nada”.

Jorge Bermúdez, ex defensor de Colombia en el mundial de Francia 98, explicó que está de acuerdo con la llegada de un técnico extranjero “que venga de afuera sin compromisos ni obligaciones”.

“Me daría mucha tranquilidad que todo quedara en manos de una persona honesta y capaz”, complementó Bermúdez, quien había dicho tras la derrota frente a Chile que se sentía humillado por la eliminación de Colombia.

“Me siento muy humillado por lo que pasó contra Chile. Desgraciadamente se cerró una ilusión. El equipo nunca encontró una identidad futbolística, ni un criterio para jugar al fútbol”, opinó.

Colombia.com