INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
09:30 am. Néstor Otero reemplazará a Jorge L. Pinto en el Cúcuta Deportivo. El técnico vallecaucano tendrá como objetivo salvar del descenso a los motilones‚ ubicados en zona de promoción para el 2010. •–•
Imprimir Enviar Tamaño de Letra
Compartir
Umaña cree que le llegó la hora de ser el técnico de la Selección Colombia
Colombia.com (20/Oct/2009): Diego Edison Umaña consideró que le ha tocado el turno de ser el técnico de la Selección Colombia, luego de la renuncia de Eduardo Lara y de la eliminación de Sudáfrica 2010.

Según el entrenador del América, su experiencia de 20 años lo avala para ser tenido en cuenta como adiestrador nacional.

“Yo creo que a mi me tuvieron que dar la selección antes que a Lara, pero no me la dieron. Pienso que en este momento es mi turno. Llevo 20 años como técnico, lo he demostrado a nivel internacional y nacional. He manejado los más grandes jugadores acá en Colombia”, declaró.

El propio Umaña exaltó sus cualidades como técnico: “tengo experiencia, conocimiento, personalidad y un fútbol moderno que me encanta”.

“Todo el mundo sabe cómo trabajo, cómo siento las cosas. Tengo mucha facilidad para llegarle a los jugadores. O sea que si llego el tiempo para un técnico colombiano creo que llegó mi turno”.

Con apenas un título de liga en el fútbol colombiano (América en el Finalización 2008), Umaña consideró que está “preparado” para dirigir al combinado nacional.

“Estoy listo y con mi trabajo lo he demostrado. Yo sé que se puede hacer un lindo trabajo”, afirmó.

Colombia.com
Regresar
Arriba
4  Comentarios   (4 Respuestas)
Visualizando comentarios del 4 al 1
[4]  Jonathan   /  24-Oct-2009 (09:39 am)

Jajaja si colocan a Umaña como tecnico le da otro imfarto!

[4.1]  ;;TREN VALENCIA;;; (B/TURA, VALLE)   /  20-Oct-2009 (08:21 pm)

SIEMPRE Y CUANDO SEA OFENSIVO SE LA MERECE'

[4.2]  el valle (colombia)   /  24-Oct-2009 (09:39 am)

todo mundo quiere plata y fama, esos es loque quiere umaña

 

[ Responder ]
 
[3]   Goldstein (Colombia)   /  22-Oct-2009 (07:41 pm)

jajaja Diego Umana vos no sabes nada futbol. Primero aprenda Umana del Prof Montaya le unico tecnico con futbol moderno. 20 anos solo un titulo. No es para dirigir la seleccion Colombia. Ojala esa un tecnico de Brasil con experiencia de ganar titulos.

[ Responder ]
 
[2]   Andres (Colombia)   /  21-Oct-2009 (09:14 pm)

jajajajaja este man si es pa' risas... payaso es lo que este man.... Con un titulo nada mas y asi quiere ser el tecnico de la seleccion jajajaja Ademas acuerdense que este man se pelea con la prensa y con todo mundo hasta le da por suicidarse y todo jajajaja

[ Responder ]
 
[1]   Samir (Colombia)   /  20-Oct-2009 (08:56 pm)

Tiene razon, peinso que si quieren un tecnico colombiano deberia ser umaña, por que trata un futbol nuevo, no es defensivo, estilo europeo, pienso que es la unica persona en colombia para que asuma como tecnico, ya si quieren uno extranjero que sea por favor ofensivo.

[1.1]  Julian (colombia)   /  20-Oct-2009 (02:45 pm)

Si van a poner un tecnico colombiano, no hubieran sacado a Rueda, que clasifico a Honduras porque no hay rosca, pero lo mejor paera nuestra seleccion es un extranjero, que no tenga roscas com otodos los tecnicos colombianos, por umaña, un titulo?? no creo que sea buena idea ponerlo de director tecnico.

[1.2]  americano   /  20-Oct-2009 (08:56 pm)

jajajja sir umaña si es pa reirce uno , que lo pongan a el de tecnico, y de asistonto a bermudes

 

[ Responder ]
 
 
Publicidad