Acá están las voces del campeón

Fútbol - Viernes, 22 / Dic / 2006
 
Colombia.com
Once guerreros motilones se batieron a muerte con los pijaos y se trajeron el trofeo a Cúcuta. Algunas reacciones durante la celebración el General Santander.

Camilo Uribe:
“Contento, es una alegría enorme darle esto a esta tierra que tanto se lo merece, un título en la A que no lo tenía. Hay que seguir trabajando para hacer de este un equipo grande, muy grande en Colombia.

“Da un sabor especial ser de esta tierra. Par mi personalmente es un reto. Volver a ser titular en este equipo, volver a ganarme ese puesto. Me da mucha alegría como cucuteño este triunfo, viendo al Cúcuta en este momento como el mejor equipo de Colombia, para mi como cucuteño, es una alegría enorme y un orgullo que se me sale del pecho

Robinson Zapata:

“Los cucuteños siempre me han sorprendido de forma positiva, siempre nos han dado alegría, nos han apoyado al máximo y hoy ratifican con el recibimiento en el aeropuerto, toda la caravana, es realmente especial y muy emotivo para nosotros”.

“Le dedico este título a Dios, a mi madre y a mi mejor amigoAdrián quienes fallecieron hace poco, esto va para ellos. Yo sé que ella está celebrando desde el cielo, desde allá me mira y desde allá acompaña al pueblo cucuteño con esta alegría. Ella ha sido mi inspiración”

Rodrigo Saraz:
“Yo anhelaba con todo el corazón salir campeón en mi país. Gracias a Dios fue con el Cúcuta Deportivo, un equipo que llevo en el corazón, una hinchada que nunca baja los ánimos, una ciudad que nos recibió, nos apoyó y nos quiere como a sus hijos”

“Ya venía de una experiencia de jugar en un equipo ‘chico’ y ser campeón suramericano con Cienciano de Cuzco en Perú y ahora con el Cúcuta Deportivo, que venía de un largo calvario en la categoría B y ahora lo sacamos campeón de Colombia. Es mejor así, se saborea más. Estos triunfos con equipos supuestamente pequeños son mucho más emotivos que con equipos ‘grandes’ porque hay gente que anhela un título y yo creo que es importante darles esa alegría.”

Con información de areacucuta.com
SÍGUENOS EN:
Google News