INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSENCUESTASRADIO
 
Molina enfrentará a Cúcuta pensando en la Selección Colombia
Colombia.com (15/Abr/2008): Mauricio Molina, sabe que el cuerpo técnico de la selección colombiana lo está observando, por eso tendrá un duelo especial contra el equipo colombiano e intetará tener un descollante juego.

El volante del conjunto brasileño afirmó que el Santos apenas necesita hacer un gol al comienzo del partido para desmontar cualquier estrategia del técnico del Cúcuta Pedro Sarmiento.

El Santos brasileño está dispuesto a cumplir su tarea en casa y vencer este miércoles como local al Cúcuta Deportivo colombiano para garantizar su clasificación a los octavas de final de la Copa Libertadores.

Con el Cúcuta Deportivo ya clasificado y líder del Grupo 6, con 11 puntos, el Santos (7 unidades) disputa en la última jornada el segundo boleto de la llave con el mexicano Chivas de Guadalajara (6 puntos), que mañana visitará al San José de Bolivia (4 puntos).

Un posible tropiezo del Santos y una victoria de las Chivas pueden dejar al equipo comandado por Emerson Leao sin nada que hacer hasta el 11 de mayo, cuando debutará en el Campeonato Brasileño, ya que, además de haber sido eliminado en el Campeonato Paulista, también quedaría por fuera de la Libertadores.

Por esa razón, Leao, ex seleccionador brasileño, recomendó mucha objetividad y poco virtuosismo a sus comandados.

"En la Libertadores el equipo que es local necesita siempre hacer la tarea, es decir ganar. No hay ningún secreto. Ya vencimos varias veces en la Vila y, por lo tanto, necesitamos hacer aquello con lo que estamos acostumbrados. No pido más", agregó el técnico al referirse al siempre favoritismo del Santos cuando juega en su fortín, el estadio Vila Belmiro.

El entrenador dice no temer a la retrospectiva del Cúcuta, que triunfó en sus dos juegos como visitante en la Copa Libertadores este año, ante el San José y las Chivas.

"Les llegó la hora de perder", afirmó el estratega.

Leao podrá contar con la experiencia del goleador colombiano Mauricio Molina, uno de los nuevos ídolos del Santos y que dice conocer muy bien al entrenador del Cúcuta Deportivo, Pedro Sarmiento, quien le dirigió en el equipo Independiente Medellín.
• Goles de Rodallega y Falcao son deseados por seleccionador colombiano
REGRESAR IMPRIMIR ENVIAR A UN AMIGO
 
  Comentarios