Diego Umaña, técnico del campeón América, analiza propuesta del fútbol árabe

Fútbol - Miércoles, 31 / Dic / 2008
 
Colombia.com
El técnico del campeón colombiano América de Cali, Diego Edison Umaña, recibió una oferta para dirigir el equipo Al Shabab de Arabia Saudí, informó un periódico deportivo bogotano, que citó fuentes próximas a la operación.

Umaña, que llevó hace diez días al América a ganar el título número 13 para a los "diablos rojos" de Cali, es candidato a dirigir el conjunto saudí junto al argentino Enzo Trosero, señaló el rotativo.

"Estamos esperando la decisión de la gente del club de Arabia y finalizar un trabajo que se viene haciendo con Diego, que tiene una imagen muy bien consolidada", manifestó una fuente citada por tal diario capitalino.

Sin embargo, recordó que el entrenador colombiano tiene también interés en dirigir al conjunto de Cali en la Copa Libertadores de América en el 2009.

Umaña, nacido en 1956, jugó por primera vez en el Deportivo Cali y más tarde fue de Millonarios y Atlético Bucaramanga, siempre como centrocampista.

Como director técnico del América llevó a este club de la ciudad de Cali a la final de la Copa Libertadores de 1996, que perdió con el argentino River Plate. EFE
SÍGUENOS EN:
Google News