Jugador Sub 17 de Nigeria, Fortune Chukwudi, tendría 25 años

Fútbol - Viernes, 06 / Nov / 2009
 
Colombia.com
El capitán de la selección sub 17 de Nigeria, Fortune Chukwudi, tiene al menos 25 años, afirmó el entrenador nigeriano de fútbol Adokiye Amiesimaka a la prensa de su país.

"Hace 7 años tenía 18 años", dijo el técnico. Sin embargo, la información ha sido desmentida desde la Federación Nigeriana, que acusa a Amiesimaka de querer hacer daño al organismo.

La Federación Internacional (FIFA) ya efectuó pruebas médicas antes del torneo para evitar fraudes de edad y no se encontró irregularidades.
"Hay mucha gente buena en este país y les queremos. No nos afectan los pocos que sólo quieren destruir", comentó el jugador cuando se enteró de lo que dijo el entrenador.

Nigeria, anfitrión y vigente campeón, consiguió este jueves su clasificación para los cuartos de final del Mundial Sub-17 gracias a una cómoda goleada por 5-0 sobre Nueva Zelanda. EFE