Beckenbauer dice que la Bundesliga tiene prioridad sobre la Champions

Fútbol - Viernes, 30 / Abr / 2010
 
Colombia.com
El presidente de honor del Bayern Múnich dice que para su equipo ganar en esta temporada la Bundesliga debe tener prioridad sobre la posibilidad de ganar la Liga de Campeones.

"La Liga de Campeones sería fantástica. Sería, por decirlo así, la guinda del pastel. Y el pastel es la Bundesliga", dice Beckenbauer en un artículo que publica este viernes el diario "Bild".

El título de campeón alemán es para Beckenbauer "aún más importante que el de la Liga de Campeones porque dice que eres el mejor después de 32 jornadas".

Beckenbauer se declara además convencido de que el Bayern derrotará mañana al Bochum, que en una semana se coronará campeón alemán y ve posibilidades de que logre incluso el triplete.

El "Kaiser" dice además que con los ingresos de la Bundesliga el Bayern puede ahora hacer fichajes puntuales para mejorar el equipo y "ojalá retener a Franck Ribery".

"Ultimamente Ribery ha estado a la sombra de Arjen Robben e Ivica Olic, que han hecho los goles decisivos en la Liga de Campeones. Pero si Ribery se decide por el Bayern y supera sus problemas personales, viene a darle otra vez algo grande al Bayern en la próxima temporada", dijo Beckenbauer. EFE