INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO

  
 
Segunda Jornada Semifinales Apertura 2008
Colombia.com (27/May/2008): América, único equipo que ha ganado en las dos jornadas de la fase semifinal del Torneo Apertura de Colombia, lidera el Grupo A, con 6 puntos, en tanto que el B, tiene al Independiente Medellín y el Boyacá Chicó como vanguardistas, con cuatro puntos, cada uno.

La Equidad se impuso en condición de visitante por 0-1 con gol de Wilson Carpintero al Independiente Santa Fe, equipo que ahora cierra el Grupo A sin puntos,pese a haber dominado la primera fase del torneo durante varias jornadas.

Por su parte, en el Grupo B, Independiente Medellín y Boyacá Chicó comparten el primer puesto con 4 puntos.

El Independiente Medellín tiene una ventaja a su favor: goleó por 5-0 al Deportivo Cali, con anotaciones del paraguayo Daniel Sanabria, de Juan Carlos Quintero, Jaime Castrillón, Diego Álvarez y Mauricio Mendoza.
FOTOS
      ver más...
..: Equidad 2-0 Envigado; Por la jornada 16 del Finalización 2008 :..
Equidad continúa arremetiendo en el Finalización
..: Expreso Rojo cayó 1-0 en casa frente al Once Caldas en Semifinales de Copa Colombia :..
El Once ganó en Fusa
..: Eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010 :..
Más allá de la resignación y el dolor
..: Eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010 :..
Practicas de la selección en Medellín
..: Calero y Yepes las mayores novedades de Lara :..
Lara se la juega con su convocatoria
..: Copa Mustang Finalización 2008 :..
Galeria fotográfica: Millonarios 0-0 Nacional
..: Equidad 0-1 Pasto: Continúan ‘asegurando’ la mala temporada :..
Equidad 0-1 Pasto: Continúan ‘asegurando’ la mala temporada
..:  :..
Novena Jornada de Finalización 2008
..: Colombia pierde invicto en Eliminatorias, al Mundial 2010 :..
Colombia pierde invicto en Eliminatorias
..: Eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010 :..
Desde Norte, Colombia 0 - 1 Uruguay
Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir
 
 
  Comentarios