Johan Fano se perderá el partido de vuelta de la final

Fútbol - Lunes, 22 / Jun / 2009
 
Colombia.com
El delantero del Once Caldas no jugará el choque de vuelta a disputarse en Barranquilla frente al Junior, en el marco de la gran final del Torneo Apertura 2009. Fano se perderá el compromiso por acumulación de tarjetas amarillas.

“Terminé algo adolorido, pero ahora tengo dos días para recuperarme, lastimosamente me perderé la segunda final (domingo) por acumulación de tarjetas amarillas”, declaró el 'Inca', quien comandará el ataque en la ciudad de Manizales.

Pese a ello, Johan Fano se siente satisfecho por al campaña cumplida hasta ahora con el onceno 'Albo'.

“Estoy contento de dar este paso importante en mi carrera, luego de un primer semestre irregular, menos mal que los cuadrangulares lo empezamos bien, aunque parecía difícil llegar a la final. Pero, gracias a Dios se pudo dar y conseguí dos goles que nos han puesto para pelear el título con Junior de Barranquilla”, declaró el delantero a radio Ovación del Perú.

El jugador de la selección peruana, reveló que jugó infiltrado ante Bocayá Chicó. “El partido pasado salí lesionado por una fuerte distensión en la rodilla, pero en la semana le dije al profesor (Javier Álvarez) que este partido no me lo quería perder por nada del mundo y por ello tuve que infiltrarme y la rodilla pudo soportar”.

Colombia.com