Jugador del Júnior fue atropellado por el vehículo del festejo

Liga Colombiana 2010 - Jueves, 03 / Jun / 2010
 
Colombia.com
El centrocampista del nuevo campeón colombiano, Atlético Júnior, Jhonathan Boiga narró el accidente que sufrió luego de caer del vehículo de bomberos desde donde los jugadores saludaban a la afición, tras obtener este miércoles el sexto título para el club en la historia del campeonato local.

"Como el vehículo iba frenando por la cantidad de gente que había en las calles, en un momento un aficionado me haló y me caí, y cuando yo caigo una de las llantas pasa por encima de mi pierna izquierda, por lo que quedé fracturado", señaló el jugador a medios de prensa radiales.

"Todo fue muy rápido, todo sucedió en cuestión de segundos, aunque yo alcancé a correr unos cinco metros, pero ya después me desmayé y luego ya estaba en la clínica", agregó el jugador.

Boiga comentó que en el momento en el que cayó fue auxiliado por dos de sus compañeros, el goleador Carlos Bacca y Hayder Palacio, quien lo llevó a una clínica en donde fue rápidamente atendido.

Los médicos del equipo tras valorar la situación del jugador han señalado que estará cinco meses por fuera de las canchas, ya que sufrió doble fractura y será operado esta misma tarde.