Bolsa de Jugadores

Alexander Mejía sería nuevo refuerzo de River Plate

El actual volante de Atlético Nacional Alexander Mejía estaría cerca de fichar por el River Plate, está en la carpeta del equipo argentino para la próxima temporada.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El actual volante de Atlético Nacional Alexander Mejía estaría cerca de fichar por el River Plate, está en la carpeta del equipo argentino para la próxima temporada.

El actual volante de Atlético Nacional y de la Selección Colombia Alexander Mejía, sería uno de los refuerzos del River Plate para la próxima temporada. Fuentes cercanas al club argentino aseguran que el jugador colombiano está en la carpeta del DT Marcelo Gallardo.

También le puede interesar: Wilson Morelo sería nuevo refuerzo de River Plate.

Y es que si Atlético Nacional pasa por un gran momento es además del trabajo del DT Reinaldo Rueda el rol que desempeña Alexander Mejía en la mitad de cancha. Ya se especula la salida del jugador colombiano a las filas del River Plate luego de varias publicaciones de medios argentinos y colombianos.

Se dice que el férreo volante colombiano cabe en las filas del River Plate tras su experiencia y su carácter, para la próxima temporada arribaría a Argentina ya que lo más probable es que el uruguayo Carlos Sánchez pase al América de México o al Internacional de Porto Alegre.

Pese a lo que se rumora, Alexander Mejía asegura que no ha recibido ninguna oferta oficial y que sus ideales son continuar en Atlético Nacional y que además todo depende de lo que diga el Monterrey de México, que es dueño de sus derechos deportivos.

Acá más información de fútbol.

Así, el campeón de la Copa Libertadores desde ya busca opciones para reforzarse, otro de los que está en carpeta es Joaquín Arzura y Walter Montoya, jugadores del balompié argentino, además del delantero colombiano Wilson Morelo. 

Interlatin.com