Bolsa de Jugadores

Macnelly Torres es la obsesión del Colo Colo

El club Colo Colo, uno de los equipos más grandes del fútbol chileno, quiere de vuelta en su nómina al volante colombiano Macnelly Torres, quien ya vistió los colores del ‘Cacique’ en el 2009. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El club Colo Colo, uno de los equipos más grandes del fútbol chileno, quiere de vuelta en su nómina al volante colombiano Macnelly Torres, quien ya vistió los colores del ‘Cacique’ en el 2009. 

“El nombre de Macnelly Torres aparece fuerte en el horizonte de Colo Colo”, titula el Gráfico de Chile, uno de los medios de comunicación más influyentes del deporte austral. Por ahora, el club no se ha pronunciado al respecto y no ha lanzado una oferta oficial.

También le puede interesar: Previa: La gran final Junior vs. Nacional.

Eso sí, los medios chilenos andan a la expectativa por lo que pueda pasar con el posible fichaje de Macnelly Torres, pues lo venden como una de las contrataciones más importantes para la temporada 2016 en el balompié austral.

Macnelly Torres tuvo un pasó por la escuadra de Colo Colo en el año 20009, donde dejó su legado, pues alzó el título del Torneo Clausura de aquel año y terminó siendo el jugador más importante para la conquista de esa corona. Dejó su huella y ahora lo quieren de vuelta.

Han pasado seis años desde que dejó las tierras chilenas, y ahora el Colo Colo vuelve al ruedo en busca de Macnelly Torres ya que del club chileno partió el 10 neto que tenían, Emiliano Vecchio. El colombiano iría a cubrir ese vacío.

La oferta existe, pero todavía el Colo Colo no ha lanzado una oferta oficial por Macnelly Torres, quien está disputando las finales de la Liga Colombiana con Atlético Nacional, además que ha sido constante en las convocatorias de la Selección Colombia, algo que ha llamado la atención en las directivas del ‘Cacique’.

"El sábado hablé con él sobre la opciones que tenemos, una de ellas es la de Colo Colo. Entiendo que ellos no han hecho una oferta formal pero sí hay un interés por el jugador", confirmó el representante de Macnelly Torres, Alex Ríos, a Radio Cooperativa, una de las emisoras más influyentes en Chile.

Acá más información del fútbol colombiano.

"Si hay una buena oferta podría pensarlo pero ahora Macnelly Torres está pensando en la final de Liga en Colombia. Nacional está clasificado para jugar por el título así que vamos a esperar primero que termine el campeonato", agregó el agente del volante colombiano.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com