COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Siguen las pataletas: Carlos Antonio Vélez reveló el nuevo inconveniente de James en Brasil

Según el controversial periodista, el capitán de la Selección Colombia sigue presentando inconvenientes sociales en el São Paulo.

Nueva pataleta de James en Brasil. Foto: EFE
Nueva pataleta de James en Brasil. Foto: EFE

Según el controversial periodista, el capitán de la Selección Colombia sigue presentando inconvenientes sociales en el São Paulo.

James Rodríguez es uno de los jugadores que más da de qué hablar en la Selección Colombia, teniendo presente su importancia en la ‘tricolor’ y lo mediático que ha sido durante toda su carrera como futbolista profesional. Como consecuencia de esto, muchos periodistas están atentos constantemente a la realidad del mediocampista, con la intención de brindar al público la información de un nuevo escándalo del volante en el fútbol internacional.

Uno de los periodistas que critica constantemente a James Rodríguez, es Carlos Antonio Vélez, el cual ha dejado en claro que se encuentra molesto por la presencia de este jugador en la Selección Colombia. Para este analista deportivo, el volante del São Paulo hace muchos años debió dejar de ser tenido en cuenta por la ‘tricolor’, teniendo presente la calidad de presentaciones que tuvo en las pasadas temporadas.

Como consecuencia de esto, el periodista aprovechó los próximos encuentros amistosos de la Selección Colombia para volver a criticar al mediocampista. En esta ocasión, el analista deportivo reveló unos audios del programa Gazeta Esportiva, en el que comentaban la situación deportiva actual de este jugador y la razón por la que no suma minutos constantemente en el fútbol de Brasil.

“En São Paulo sienten que James está a disgusto, lo mandan a hacer cinco ejercicios y solamente hace uno, que físicamente no está bien y por eso el técnico no lo pone. Eso lo va llevando a una falta de compromiso del jugador con el equipo”. Esto fue lo primero que comentó el periodista colombiano, factor que confirmaría una nueva pataleta por parte de este jugador en la Liga de Brasil.

Además de esto, Vélez comentó que James esperaba un trato diferente, puesto que, considera que, al ser una ex estrella del Real Madrid, era suficiente para ser titular en el São Paulo. “Eso lo va llevando a que como no está bien físicamente no lo pongan más minutos. Él cree que debería tener otro tratamiento porque es una estrella que jugó en el Real Madrid”.

Por último, el periodista colombiano comentó la situación física del jugador, aspecto que no se encuentra en su mejor momento y que causa malestar en Brasil. “James no está bien físicamente, técnicamente no tiene discusión, pero el técnico quiere ponerlo bien y él a regañadientes hace el trabajo y sin completarlo. Esa es una explicación de lo que está pasando. Llega sin ritmo y podría tener un riesgo de lesión”.