COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Falcao volvió a jugar con Mónaco

Falcao ingresó en el minuto 70 y tuvo una opción para definir el encuentro.

Actualización
Falcao no jugaba desde diciembre de 2018. Foto: AFP
Falcao no jugaba desde diciembre de 2018. Foto: AFP

Falcao ingresó en el minuto 70 y tuvo una opción para definir el encuentro.

Radamel Falcao García volvió a jugar con Mónaco después de haber estado ausente en el partido pasado frente a Olympique de Marseille por la fecha 20 de la Ligue 1.

@AS_Monaco

?? pic.twitter.com/84eDLY...

Ver tweet completo

Falcao no estuvo en el once titular de su DT Thierry Henry para enfrentar a Niza en el clásico de la ‘Costa Azul’, partido que fue aplazado en la fecha 17.

@AS_Monaco

Match nul entre l'AS Mona...

Ver tweet completo

El delantero colombiano no jugaba desde el 22 de diciembre en la derrota 0-2 ante Guingamp por la jornada 19.

El equipo del Principado volvió a empatar y se sigue hundiendo en la tabla de posiciones. A este partido llegó en la casilla 19 con 14 puntos después de disputar 19 partidos, está a 3 puntos de disputar un repechaje y a 4 de Amiens y Caen que actualmente están salvando la categoría.

En los últimos días, Mónaco oficializó el contrato de Cesc Fabregas para lograr mantener la categoría, aunque toda la hinchada del Principado tendrá que esperar a una próxima jornada, pues al ser un partido reprogramado, solo podrán disputar el encuentro los jugadores que estaban inscritos para dicha fecha.

@AS_Monaco

?? Conférence de presse d...

Ver tweet completo

Fue un partido de ida y vuelta con mucha intensidad, pues Niza jugaba con la necesidad de Mónaco de sumar puntos. Los dirigidos por el francés Thierry Henry no mostraron mucha claridad en la parte táctica y en el minuto 30 sufrió las consecuencias cuando Allan Saint-Maximin anotó el primer gol del encuentro.

@AS_Monaco

Début de 2e Mi-Temps. ...

Ver tweet completo

Los locales intentaron despertar y en minuto 5 del segundo tiempo lograron la igualdad con un cabezazo de Benoit Badiashile en una jugada polémica pues al parecer la pelota no había entrado en su totalidad, pero tras ver la repetición se pudo percibir el ingreso del esférico en el arco de Niza.

@AS_Monaco

?? B. Badiashile félicité...

Ver tweet completo

Despues de la igualdad se dio el momento que todo el estadio estaba esperando, el regreso de Radamel Falcao García. El colombiano estuvo en cancha 20 minutos y tuvo una opción clara de gol en el minuto 82 cuando remató al palo derecho, pero el arquero logró desviar la pelota que golpeó en el vertical.

Mónaco tuvo ocasiones para quedarse con el resultado, pero también contó con suerte a pocos minutos del final, pues el mismo Allan Saint-Maximin, quien marcó en la primera parte, erró un penal y le dio un respiro al equipo del colombiano.

@AS_Monaco

La parade de Benaglio sur...

Ver tweet completo

Con el 1-1, Mónaco se mantiene en el fondo de la tabla con 15 puntos y en la próxima fecha enfrentará a Strasburgo.