COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

¿James Rodríguez por Robert Lewandoski?

El colombiano James Rodríguez podría ser la ficha de cambio para que Lewandoski llegue al Madrid.

Foto: AFP
Foto: AFP

El colombiano James Rodríguez podría ser la ficha de cambio para que Lewandoski llegue al Madrid.

El colombiano James Rodríguez se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Bayern Múnich y esto se ha demostrado no  solo con el apoyo del técnico Jupp Heynckes, sino con el buen rendimiento del ‘cafetero’ cada partido.

No dejes de leer: Edwin Cardona fue figura con Boca Juniors

Es por eso que James Rodríguez podría ser la ficha de cambio entre el Bayern Múnich y el Real Madrid, ya que el delantero del club ‘bávaro’, Robert Lewandoski, no renovó su contrato y habría manifestado su interés en llegar al fútbol español.

De ser esto cierto, el Real Madrid utilizaría al colombiano James Rodríguez para poder fichar a Lewandoski.

Recordemos que los derechos deportivos del colombiano aún pertenecen al club español y él se encuentra en el Bayern Múnich en condición de préstamo con opción de compra.

El Real Madrid tiene a Robert Lewandoski como uno de los posibles delanteros para la siguiente temporad y siempre ha sido del gusto de los directivos del club ‘blanco’ y del presidente Florentino Pérez.

Sin embargo, el Bayern Múnich tiene un precio de 150 millones de euros por él, y sería ahí donde el traspaso de James Rodríguez pueda ayudar a que el fichaje se haga más fácil y con muchas más posibilidades.

Se espera que en el mercado de verano el Real Madrid intente fichar a Lewandoski y que el Bayern Múnich adquiera los derechos del colombiano James Rodríguez.

Colombia.com

No dejes de ver: