COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

No lo quieren más: Los aficionados de Racing piden la salida de este jugador colombiano

Tras la dolorosa derrota contra Boca Juniors, los aficionados de la ‘Academia’ no quieren contar más con este futbolista colombiano.

El jugador colombiano que no quieren más en Racing. Foto: EFE
El jugador colombiano que no quieren más en Racing. Foto: EFE

Tras la dolorosa derrota contra Boca Juniors, los aficionados de la ‘Academia’ no quieren contar más con este futbolista colombiano.

Racing no viene pasando por su mejor momento deportivo, por lo que el proyecto liderado por Gustavo Costas está a un paso de quedar eliminado de la primera fase del campeonato local. Su derrota por goleada contra Boca Juniors, llevó a este equipo a no tener margen de error en las últimas jornadas del torneo. 

Con el mal presente de varios de sus jugadores, los aficionados de Racing comenzaron a pedir la salida de varios de estos para la siguiente temporada, con la intención de generar un cambio en el plantel profesional. Uno de los futbolistas más señalados es un deportista colombiano, el cual llegó como un destacado refuerzo, pero que no se ha podido consolidar en el plantel profesional. 

El delantero Roger Martínez se convirtió en uno de los jugadores más señalados del plantel, aspecto que lo llevó a ser tendencia en las redes sociales. A pesar de no ser titular en el partido contra Boca Juniors, el atacante fue acusado como uno de los claros responsables del tanto anotado por Edinson Cavani, teniendo presente que el atacante ‘cafetero’ fue fundamental para el saque de banda rápido por parte del conjunto local. 

De la misma manera, el no tener un destacado nivel de competencia lo llevó a ser criticado por sus propios aficionados, los cuales consideran que llegó momento de que este se marche del club. Uno de los comentarios más repetitivos en contra de Roger Martínez es su importancia actualmente en el plantel profesional. 

Al perder la titularidad, estar lesionado constantemente y su poca entrega dentro del terreno de juego, son algunas de las razones por las que sus propios aficionados no quieren contar más con su servicio. Es por esto que, los hinchas de Racing proponen que este futbolista colombiano se vaya a una liga de menor nivel, como la de los Estados Unidos o Arabia Saudita. 

Por el momento, el futuro de Roger Martínez es incierto, teniendo presente que, Gustavo Costas le viene dando pocos minutos sobre el terreno de juego y los compañeros con los que compite en su posición vienen realizando mejores presentaciones. Ante esta situación, todo parece indicar que sus días como jugador de Racing están contados.