COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Locura en Córdoba: Así reaccionaron los aficionados de River con Miguel Ángel Borja

El delantero colombiano se convirtió en uno de los jugadores más queridos por la afición del conjunto argentino.

La locura en Córdoba por Borja. Foto: EFE
La locura en Córdoba por Borja. Foto: EFE

El delantero colombiano se convirtió en uno de los jugadores más queridos por la afición del conjunto argentino.

Miguel Ángel Borja está teniendo una de sus mejores temporadas como jugador de River Plate. En las primeras jornadas del campeonato argentino, el atacante colombiano tuvo la posibilidad de anotar una gran cantidad de goles, ganándose el cariño de todos sus aficionados y el respeto de sus rivales.

Al ser actualmente el goleador del equipo, todos los hinchas de River Plate se sienten identificados con este jugador, el cual con el paso de los meses viene dejando una marca importante en esta escuadra. Su emblemática celebración y la calidad de presentaciones presentadas en las últimas jornadas, lo vienen catapultando en el conjunto de Núñez.

En la siguiente jornada del fútbol argentino, River Plate tendrá que visitar a Talleres de Córdoba, siendo este uno de los partidos más apasionantes de la fecha. En su llegada a Córdoba, el delantero colombiano se convirtió en una de las grandes sensaciones, aspecto que fue alimentado por los sentimientos de sus hinchas.

Mediante un video en la previa de este partido, se pudo ver como el delantero de la Selección Colombia recibe todo el cariño de los aficionados de River Plate, los cuales llegaron al punto de no poder contener las lágrimas. Con esta clase de actos, se confirma que actualmente, Miguel Ángel Borja es uno de los futbolistas más queridos en el conjunto de la ‘banda cruzada’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SportsCenter ESPN (@scespn)

Para este compromiso en condición de visitante se espera que el atacante ‘cafetero’ tenga la posibilidad de iniciar como titular, teniendo presente que, desde hace varias semanas, venía arrastrando una lesión muscular. A pesar de esto, el entrenador Martín Demichelis comentó que el delantero ya se siente mucho mejor, por lo que podrá sumar una gran cantidad de minutos en este encuentro.

Por ahora, queda esperar la presentación de Miguel Ángel Borja, atacante que espera seguir ganándose el cariño de todos los aficionados de River, anotando una gran cantidad de goles en el campeonato local y en especial en la Copa Libertadores.