COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Nicole: “Es un sueño hecho realidad”

Después de sus primeros goles en España, la delantera colombiana sigue soñando con ponerse la 'tricolor' de mayores.

La delantera colombiana Nicole Regnier. Foto: Facebook
La delantera colombiana Nicole Regnier. Foto: Facebook

Después de sus primeros goles en España, la delantera colombiana sigue soñando con ponerse la 'tricolor' de mayores.

La delantera colombiana se estrenó como goleadora en el encuentro del domingo pasado ante el Independiente de Alcázar y lo hizo a lo grande, marcando dos goles. Nicole aseguró en unas declaraciones para la web del club que este día nunca lo olvidará. “Es un sueño hecho realidad haber podido marcar este fin de semana mi primer gol en España con el Atlético de Madrid. Estoy muy feliz por vivir este momento tan lindo y por mucho que pasen los años este día jamás lo olvidaré”.

Regnier aseguró que los días de vacaciones que tuvo en Navidad le sirvió para recargar las pilas y volver a España con más fuerza. “La semana pasada ha sido bastante buena de entrenamientos y el esfuerzo tuvo su recompensa. Cuando llegaron las vacaciones de Navidad pude irme un par de días a Colombia para recargar las pilas con mi familia, a partir de ese momento ha sido como un antes y un después. Volví con muchas ganas y he trabajado muy duro y gracias a Dios las cosas están saliendo como yo esperaba”, subrayó.

Nicole destacó la importancia de los tres puntos porque acerca al Atlético de Madrid a la segunda plaza del campeonato. “En el momento en que David Fernández dio la alineación y pude ver que mi nombre estaba en el once titular sólo pensé en hacerlo bien y aprovechar la oportunidad. Estoy muy contenta porque el míster me dio la confianza y pude responderle bien sobre el terreno de juego. Dentro de la cancha disfruté mucho en los noventa minutos que jugué y además pienso que el equipo hizo un partido muy completo y jugó bastante bien”, aseveró.

La colombiana nos describió cómo fueron los dos goles que marcó y la sensación que tuvo al ver que el esférico se colaba al fondo de la red.“La sensación fue muy linda, el primero llegó de cabeza tras un centro de Bea por el carril izquierdo y el segundo con disparo con la izquierda ajustado al palo. Siempre cuando marco goles señalo y miro al cielo, porque mis goles son para Dios y para mi familia. Pensé en ese momento en Colombia entera; estoy muy feliz por poder dar una alegría a toda mi familia y todos los seguidores colombianos y del resto del mundo que me apoyan cada día”.

Una vez concluido el encuentro el teléfono móvil de Nicole echaba humo con mensajes de sus familiares y de todos sus seguidores en las redes sociales. “Cuando terminó el partido miré el teléfono móvil y tenía un montón de mensajes de mi familia dándome la enhorabuena. Hablé con mi padre y mi madre primero y después con el resto de la familia, me comentaron que habían estado pendientes del partido y que se sentían muy orgullosos de mí”.

La rojiblanca desveló algunos de los secretos para el final de temporada. “El objetivo es seguir igual, el partido del domingo ya es pasado y tenemos que pensar en el siguiente rival. Voy a dar todo en cada entrenamiento para volver a estar en la alineación inicial. Lo más importante y lo único que pensamos tanto yo como el equipo es en sumar una nueva victoria que nos acerque a la segunda plaza".

Para concluir, Nicole Regnier también habló de su selección y del Mundial de Canadá de 2015. “Claro que pienso en la selección y en el Mundial de Canadá. Yo seguiré trabajando duro en el Atlético de Madrid para poder estar entre las seleccionadas”, finalizó. Con información Sitio oficial del Atlético de Madrid.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com