COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García ya se unió al Chelsea

El delantero colombiano Radamel Falcao García se unió al Chelsea que se encuentra en trabajo de pretemporada en Nueva York.  

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Radamel Falcao García se unió al Chelsea que se encuentra en trabajo de pretemporada en Nueva York.  

Radamel Falcao García decidió ponerle fin a sus vacaciones para poder unirse al Chelsea de Inglaterra, el club ‘blue’ se encuentra en Nueva York realizando trabajos de pretemporada, el colombiano se unió al equipo para iniciar el trabajo de preparación previo al inicio de la Premier League.

Acá más información de los Colombianos en el Exterior

En redes sociales ya se filtraron las fotos del delantero samario con la indumentaria del Chelsea, además de firmar varios autógrafos, ‘El Tigre’ se tomó fotos con los hinchas del ‘blue’.  Sin embargo el club no ha hecho oficial la llegada de Falcao al club.

El nuevo equipo de Falcao ya le ha dado el visto bueno al traspaso, de hecho John Terry afirmó que sugirió a José Mourinho adquirir a Falcao, sin embargo esta vez el defensa Gary Cahill también se atrevió a hablar del colombiano.

Él es un gran jugador. Tiene experiencia y la ha demostrado. Estoy seguro que lo del año pasado no fue algo que él haya previsto. Tú no te conviertes en mal jugador de la noche a la mañana. Él siempre lo ha hecho a un nivel superior” aseguró el jugador del Chelsea

Cahill espera que Falcao se integre bien al club “Este es un grupo en el que se entra fácil. A todos les damos la bienvenida con los brazos abiertos. Él es un jugador de primera categoría y acá encajará. Esperemos que pueda comenzar a marcar muchos goles para nosotros” afirmó.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com